Cita Iniciado por maxevans49 Ver mensaje
E flasheado mi s500 a w580 todo jala de pelos el problema es que cuando quiero cargarle temas flash no me deja lo ago con setool y sigo el tuto al pie de la letra y nada no funcionan los temas que me he bajado, quiero saver en que estoy mal los temas flash segun yo si estan activados porque los que biene de cajon si funcionan alguien podria ayudarme o redireccionarme a un tuto donde explique super bien como hacerlo o alguien me podria dar una ayudadita se lo agradeceria mucho saludos.

amigo para colocar temas flash creas una carpeta llamada tpa, dentro de este creas otra llamada preset, adentro de esta creas una llamada system, adentro llamada desktop, y por ultimo otra llamada flash, dentro de esta carpeta flash metes el archivo flash (solo el archivo flash)

tpa\preset\system\desktop\flash

seguidamente lo empacas en formato winzip, (no rar) podes meter varios archivos en un solo empaque.

por ultimo encendes el telefono, y cargas los archivos *.thm (temas) para que te detecten los archivos flash estos los cargas normalmente, bien sea en la memoria del telefono o en la memory en la carpeta themes (themas)

si te sirvio agracece, es solo un click. http://cazador85.hi5.com