Hola, otra pregunta: he liberado un w880 pero se me ha quedado en inglés. Que main es el adecuado y que contenga el español? Gracias.
Me urge un poco porque no es para mí, he querido hacerme el listo y mira... Gracias
Hola, otra pregunta: he liberado un w880 pero se me ha quedado en inglés. Que main es el adecuado y que contenga el español? Gracias.
Me urge un poco porque no es para mí, he querido hacerme el listo y mira... Gracias
Hola mira no es main es el fs tienes que ser europe_1 .
SALUDOS
Vale, FS Europe 1... y eso como se pone en el teléfono usando Setool lite? porque en el tutorial solo habla de archivo main y del parche vkp...
Más cosas, si mi CDA original para el w880i de Orange es "W880i CDA102719/32 R9A AMENA (ORANGE) SPAIN, a la hora de liberarlo me sirve dercargar y aplicar el HB1-06-GEN CDA102568 10 R8A GENERIC EUROPE 1 para que se me quede el idioma castellano?
Última edición por Physico; 26/05/2008 a las 20:48:49
Asi es y Tu CDA debe ser EUROPE_1 tambien porque si el FS y el CDA son distintos el telefono queda en ingles....
Saludos
Asi es mediante setool2lite lo puedes hacer:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Saludos
Hola el main puede ser generico pero el fs si tiene que ser europe_1 el cda tambien puede ser generico pero eurpe_1 .
SALUDOS
Última edición por masteraire; 26/05/2008 a las 19:20:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores