compañero recuerda que si un telefono marca error de usb al conectarlo debes usar el 2+5 o solo el 2 para poner en modo recuperacion "no recuerdo bien" y hacer que lo detecte pero te recomiendo conseguir una pila cargada
compañero recuerda que si un telefono marca error de usb al conectarlo debes usar el 2+5 o solo el 2 para poner en modo recuperacion "no recuerdo bien" y hacer que lo detecte pero te recomiendo conseguir una pila cargada
A mi me paso con el W810 de mi hermano que al quedarse sin bateria ya no lo podia volver a cargar, solo se encendia una pantalla blanca y despues se apagaba...
te recomiendo que primero pruebes con una pila bien cargada para descartar que sea problema de carga... de lo contrario pues lo mas probable es que si sea problema de puerto USB...
amigos gracias por su atencion y sus opiniones hoy lleve el movil a servicio tecnico de mi pais (republica dominicana) y me dijieron que ivan hacer lo posible para que vuelva a la normalidad y que si pueden me lo van a flasheo si el equipo responde esperare los resultados sino tendre que comprar otra tarjeta para ponersela al equipo ya que el equipo no es mio gracias y le dire lo que me dijieron en el servicio tecnico
ya el serivico tecnico me llamo y me dijo que el telefono todavia no quiere conetar porque tiene el pin de carga malo no sirve le van a cambiar el pin de carga haber si asi se conetar en la pc y hacerle el proceso del flasheo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores