me llego un k310 cid 50
fallo: cada vez que presionas una tecla se lo quea
ejm: presiona 1 y te sale otros numeros
al entrar al menu entra pero no te ovedece se loquea
que puede ser
me llego un k310 cid 50
fallo: cada vez que presionas una tecla se lo quea
ejm: presiona 1 y te sale otros numeros
al entrar al menu entra pero no te ovedece se loquea
que puede ser
Desarmalo y limpia bien los contactos que tiene la plaqueta/teclado..(ya que el teclado es una placa separada...Recomendacion hacelo con alcohol isopropilico (puede ser etilico aunque con menos cantidad) y un isopo
Nos cuentas como te fue
solo te falla el 1..?? si solo te falla ese no hay problema es lo que te dice ivan, ya si te fallan mas habria que ver otra solucion..
a mi me sucede algo parecido se me desconfigura el teclado pero son algunos saben que hacer
ami igual me ocurre eso lo converti en w200 hace tiempo y de la noxe ala mañana empezo asi y no se que es el tuyo lo convertiste en w200 ojala alguien nos pueda ayudar
Última edición por m1ch43lzm; 26/05/2008 a las 14:53:04 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
falla al apretar cualquier numero asta asta con el yostiings no funciona muy bien se loquea
ami igual me pase eso el otro dia se arreglo solo pero volvio lo e flasheado artas veces ya en este momento estoy haciendolo por ultima vez ojala alguien sepa de que se trata y nos pueda ayudar
pues trataaa de darle una buena limpiada a la tablilla... y eso del joystic tambien se arregla con una limpieza asi arreglo mi k750 cuando me empieza a fallar
saben ami celu le pasa que aveces no le apreto nada y se empieza a marcar numeros esta too loco no se si a ti te pasara algo parecido
pero eso les pasa despues de haberlo convertido w200 .??
o ya tenian ese problema desde hace tiempooo .?'
mira en mi caso comenzo de la noche ala mañana cando lo converti por 1ra vez me funciono excelente cero problema eso fue hace 2 meses y esta semana se puso asi y es raro por que aveces no apreto nada y se mete solo a los contactos
mira en este momento se puso a marcar puros 4 y 1 como cuando uno marca para llamar a alguien pero yo apreto el boton 4 y no lo marca
Última edición por m1ch43lzm; 26/05/2008 a las 14:53:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores