Cambie el windows xp por el windows Ue y de un dia para otro no me funciono mas dice que le falta un DLL.. pero no se como arreglar esto
AYUDENME PORFA
(adjunto lo ke me dice)
Cambie el windows xp por el windows Ue y de un dia para otro no me funciono mas dice que le falta un DLL.. pero no se como arreglar esto
AYUDENME PORFA
(adjunto lo ke me dice)
deberias probar volver a descargar el far
Asi es como ya te mencionan te faltan esos archivos que son necesarios para la ejecucion del far, puede que te los halla borrado el antivirus (mas si es el NOD32 que borra hasta los que no son).
Solo instalalo de nuevo y te funcionara de nuevo
saludos
aki esta mi msn kanon_4373@hotmail.com
yo tengo un far que no necesita de instalacion y tambien funciona con los cid 52
el problema es que lo hice como diez veces y no pasa nada...
me sigue saliendo esa imagen...
Si tienes el que se instala desinstalalo, y vuelvelo a instalar o consiguete otra version.
saludos
puedes instalarlo de nuevo como te dicen, aunque tambien puedes buscar ese archivo en google con solo poner ¨sefp.dll¨, aparecera con facilidad, te lo aseguro, porque son del tipo de problemas que le sucede a mas de una persona.
Bueno si ya probaste 10 veces y no funciona es el Ue ya que es una version del XP al que le quitaron muuuchas cosas y puede ser que te este ocacionando conflicto. asi que o ponle vista para tener el estilo que quieres o regresate a la version completa de XP
compañeros yo he usado el windows ue 5,6 y 7 y ninguno de esos me a dado problemas y el portable que hice fue en eu 7 usa este portable ya que veo tu problema esta en el pluglin ya que marca error de un dll,no de un dll de windows far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Última edición por macuak; 26/05/2008 a las 00:19:12
lo ocupe y me sale lo mismo :S, pero gracias...
creo que tendre que buscar el plugin por la red o aprendrer con el xs o no?
ya no se me ocurre que mas sera![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores