prueba echarle un spray limpiacontactos pero que no sea el de espuma, que sea el que congela eso mismo le pasaba a mi w200 que lo moje, le eche de eso y despues ya funciono a la perfeccion
prueba echarle un spray limpiacontactos pero que no sea el de espuma, que sea el que congela eso mismo le pasaba a mi w200 que lo moje, le eche de eso y despues ya funciono a la perfeccion
Hola amigo sabes estoy en la ciudad de tuxtla gtz. chiapas. Me dedico a reparaciones de equipos, abres tu equipo, al lado del infrarojo hay un circuito llamado tecnicamente cristal, remueve ese crsital con un pistola de calor, y tedras una matriz puntos de 5 X 5. hay que realizar puentes con clablecitos de una bobina de algun relevador. te dejo una imagen de los puentes. es 100% seguro funciona a la perfeccion!! algunos modelos como K310, w200 entre otros que no recuerdo, no traen ese cristal, el teclado es controlado por microprocesadores llamados VGA´s.
tengo la solucion, 100% confiable y funcional, alguien me diga como subo un archivo o una foto para darles los pasos a seguir, de como remplazar el modelo cristal (circuito integrado) que controla el teclado!
Última edición por Physico; 10/06/2008 a las 13:42:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores