Ya lo q pasa es lo sig.
a mi cell no le funcionan las teclas 1,2,3,llamadas y arriba
ya no allo que hacer lo flashe y nada al parecer no tiene arreglo,
ojala me den una respuesta rapida por favor.
Ya lo q pasa es lo sig.
a mi cell no le funcionan las teclas 1,2,3,llamadas y arriba
ya no allo que hacer lo flashe y nada al parecer no tiene arreglo,
ojala me den una respuesta rapida por favor.
si al parecer tienes problema de hardware tienes que darle de servicio o en su caso comprar el teclado saludos
Amigo si no le servian las teclas ni anes ni despues del flasheo, ya eso no tiene nada que ver con software es solo hardware, llevalo a servicio tecnico![]()
eso ya es algo serio se le tiene que cambiar algo llamadoo cristales pero es muy dificil cambiarlos ya que son muy diminutos asi que si sabes de alguien que haga ese tipo de trabajo pues llevalo si no tienes que cambiar toda la tablilla..
saludos..
No necesariamente son los cristales, primero abrelo y retira el teclado de la tarjeta logica y limpia las membranas del teclado y de la logica con alcohol isopropilico o sili-jet e plus con un cotonete y despues vuelvelo a colocar, casi siempre es eso por el uso, en caso de que no halla ninguna mejora tendras que proceder a cambiar el crystal que controla el teclado o llevarlo con un tecnico para que lo cambie.
saludos
En un 90 % la falla es el cristal yo la verdad hasta ahora no conozco a nadie que cambie ese cristal y las personas que lo han intentado cambiar lo dejan igual o peor he oido que algunos hacen un pueste pero la verdad no es recomendable nuca queda al 100%
lo mejor es que lo lleves a servicio a mi me paso algo asi con mi viejo w300 y tuve que llevarlo a garantia para que lo repararan es lo mejor
o mira mete otro cda para tu w300 esto te puede ayudar
pues lleva a cambiarle als teclas asi al w580 de mi hermano le paso anda en perfectas condiciones ahora
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores