ASi es el W300 enciende pantalla blanca al entrar en modo flash y no se apaga hasta termnar la conexion....
El backup de GDFS lo tenias que hacer antes que se dañe...El que hagas ahora ya no te sirve
Saludos
ASi es el W300 enciende pantalla blanca al entrar en modo flash y no se apaga hasta termnar la conexion....
El backup de GDFS lo tenias que hacer antes que se dañe...El que hagas ahora ya no te sirve
Saludos
otra duda mas, si tengo otro w300 se puede hacer algo? saludos
P.D. en los multiples intentos de flasheo en algunos me dice: possible RECOVERY needed.
Última edición por logan7508; 01/06/2008 a las 03:57:41
ponle un gdfs del otro w300 dekomokiera el pisaspapeles ya lo tienes y ya no te keda que perder... yo e arreglado 3 poniendoles el gdfs de otro cel y solo me da como 2 bugs el k mas me dio fue que embeces me salia " error de operacion " a iniciar una aplicacion o juegos...
si colocas una gdfs de otro telefono "w300" necesitarias poner el parche otp desabilite ya que se quedaria en espere
yo e tenido muchos problemas flsheando mi w300, mi solucion despues de intentar de todo, fue llevarlo a un centro de cervicio a que me validaran la garantia, y a fin de cuenta me dan uno disque nuevo, te recomiendo hagas eso, o sigue intentando ponerle sus firmwares originales, mi w600 se moria cada que intentava meterle algo por setool y todo por culpa del main generico, hasta que le puse la version que ya tenia.
si bueno, si pregunto es por que se muy poco del tema y aunque si hay muchos temas pues no entendia, tu crees que es mi flex o estas seguro? la verdad busco ayuda como todos no con la intencion de molestar a nadie, gracias de cualquier forma, saludos.
Muchas de las veces cuando no has terminado el flasheo, osea que lo dejaste a medias, ocurre eso, otras mas porque hubo un error, pero tranquilo no pasa nada malo, solo has el flasheo nuevamente y con mucho cuidado siguiendo las instrucciones y seguro se quita esa pantalla blanca, a mi me ocurrio por eso te lo digo. espero haberte ayudado.
Pues para terminar creo que lo llevare con unt ecnico pues ya intente varias veces y no puedo hacer nada, aveces ni el seetool lo reconoce, saludos
Yo tenia el mismo problema con un W300,la pantalla prendia en blanco y se apagaba y asi nadamas parpadeaba,pero tambien vibraba,y lo lleve a un centro de atencion y me lo flashearon(supuestamente),en ese entonces todavia no entraba ala comunidad de topsony asi es que no sabia nada de esto,asi es que no sabia si era el firmware o el flex,pero lo mismo le paso a un K700 la pantalla prendia y apagaba y vibraba y asi se quedaba,y no si lo del K700 tambien seria el flex.mejor flashealo bien siguiendo los tutoriales y nos cuentas como te fue...
saludos, estoy casi seguro que es el GDFS. tenia un w300 que le paso lomismo, tuve que comprar w880 porque no hice backup. que se me dañara el w300 fue la escussa perfecta para comprarel w880 y aprendi la importancia del los backup.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores