¿Te importaría decirme cuanto te costo la box?
Porque ya que estoy, depende el precio igual me la compro y asi lo libero tambien...
Si es que me decanto por el método del servidor ¿me podrias decir como funciona?
¿Te importaría decirme cuanto te costo la box?
Porque ya que estoy, depende el precio igual me la compro y asi lo libero tambien...
Si es que me decanto por el método del servidor ¿me podrias decir como funciona?
El precio de la Setool 3 box anda en mas o menos 200US$ dependiendo de tu pais...
Asi que si quieres hacer una buena inversion la compras..
Sino lo haces mediante servidor
Saludos
Yo soy de España y viendo que el móvil me costo 145 euros no me sale rentable gastarme 300 dólares en la box...
Asi que ¿me podríais decir como hacerlo mediante servidor?
Al final quiero tener mi móvil como si fuera libre.
Puedes hacerlo con DaVinci. Me parece que te pusieron el link en una respuesta arriba. En esa página te dicen los costos de flashear, desbloquear, etc. Además te explican el paso a paso para realizarlo.
Yo compré la box porque yo vendo teléfonos (principalmente SE) y me es muy útil.
Saludos
Antes que nada compras los logs por el medio de pago que prefieras(te daran los datos de tu cuenta) ...
Luego te bajas el "Client" (que es el software a utilizar) de donde dice "Download last Client version"
Uitilizas el software para flashear tu equipo
Saludos
ok mira primero visita la pagina de davinciteam
2-compra 10 logs para el flasheo
3-espera a que te llegue tus codigos
4-bajate el programa client de la pagina
5-mete tus codigos
6-deja que cargue el programa espera hasta que salga una pantalla y le das en udapte sofware luego te dira que selecciones el firmware y te puedo recomendar.
K810i R8BA024 CID53 GENERIC SPAIN EUROPE_1 - EN PT ES FR
luego solo esperas a que termine el proceso y listo,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores