hola ayer le puse 4 menu flash. al telefono y cuando los pongo, el menu principal era lento... el aperture es el mas lento de todos... hay alguna solucion o siempre es asi?? gracias
hola ayer le puse 4 menu flash. al telefono y cuando los pongo, el menu principal era lento... el aperture es el mas lento de todos... hay alguna solucion o siempre es asi?? gracias
Que telefono tienes ?
cuanta memoria tienes sin ocupar?
Mas detalles![]()
las causas pueden ser:
1.- Los menus que le metes son muy pesados en cuanto a movimiento para tu telefono.
2.- que tienes muchos menus en la carpeta flash.
3.- que tu telefono tenga alguna falla.
de todos modos metele temas que no pesen demasiado.
Saludos y suerte!
Charchar
pues se un poco mas explicito en tu pregunta ya que te falto poner el modelo de tu cel y tu version de firmware ya que se puede arreglar con un parche o liberando memoria de tu cel!![]()
Especificá por favor el modelo de tu teléfono y la versión de firmware.
Pueden ser varias causas: que el firmware no sea el más apropiado para menues flash, que la memoria del teléfono este muy llena (pasalos a la memory stick),o que tengas algun conflicto interno. Sugerencia: flashealo al último firmware disponible para tu teléfono (mismo cid,tener cuidado).
demes de pner tu modelo del cell para ver que se hace o de ante mano mira a ver si tienes suficiente memoria
es un w580i, tampoco me andan muyyy lento, es apenitas q me anda lento, pero el menu comun me anda mas rapido comparado con los q le puse
amigo.
cuanta memoria tienes libre en el telefono ???
cuantos archivos tienes en el movil ???
tener muchos archivos como imagenes, musica,
juegos,aplicaciones,temas,etc...
puede hacer lento a el movil !!!
te recomiendo que lo revices bien ...
y porfavor cuando vallas a postear ...
menciona el modelo de tu celular !!
yo bien pon un " Identify "
...
saludos !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores