hula eh estado buscando para actualizar un w200 de un amigo![]()
tambien tengo un problema le pongo una memoria de 512 y cuando se la pongo se apaga me ayudan please
hula eh estado buscando para actualizar un w200 de un amigo![]()
tambien tengo un problema le pongo una memoria de 512 y cuando se la pongo se apaga me ayudan please
que firmware tienes ya checaste las terminales de tu cel prueba con otra memoria comenta un poco mas al respeto
perdon, como la terminales como puedo chekear que firmware tiene y eso?
con el programa setool con un identific si no sabes como checa un tutorial en los foros y fijate en las terminales dales una limpiada y si checa con otra memoria puede que la tuya este muy dañada mira este metodo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315 saludos
hola
tengo un problema con un w200a lo hice liberar y cuando le di en juegos executor me bloqueo el telefono y ahora no enciende me pueden ayudar
a lo mejor esta mal la memory trata de formatearla pero logicamente con la pc por que con el cel se apaga
Iniciado por siddedu
Asi es se soluciona con un flasheo, pero al flashear se borrara el parche de liberacion (y el W200 solo se libera con box) asi que llevalo a donde lo liberaron y decile que ejecutaste esa aplicacion...Que lo vuelva a liberar...Una ves listo el telefono borra es aplicacion que no tiene ningun uso luego de la liberacionIniciado por kanongdl
Saludos
Te agradezco mucho tengo que esperar a mañana porque aqui en colombia es dia de fiesta hoy
con el setool 2 lite 1.11 cuando conecto el celu me cant load id loader
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores