q extraño q no entres a track id?? capaz has desconfigurado algo.. xq io recien me he comprado un equipo igual (tb soy de Peru) y viene configurado por si solo.. t recomendari que le des un reinicio restableciendo los ajustes.... y si con eso no se soluciona anda al menu... ajustes... ajustes de transmision... seleccionar internet movil... si con eso no resulta... entons mmmm... tienes saldo en tu cel?? jajaja derepente no tienes saldo y x eso no entra... no de las promociones x siaca eso no sirve pal internet...
con respecto a lo que señalan los amigos mas arriba.. tampoco entiendo a que se refieren con custom..... me imagino se referiran a subir el archivo "customize_upgrade.xml".. la verdad creo q eso no sirve para tu pedido es para activar los menues flash mas q todo.. espero alguno de ellos pueda responder... y para subir este archivo es mas facil con el "farmanager"... lo puedes subir sin flashear el cell.. xq puede malograr el cell flasheandlo si no lo sabes hacer.. asi q mejor usa el farmanager es mas seguro... segui este tutorial.. http://paradisecity.foros.ws/t1770/w...ins-acoustics/ .... para descargar el "customize_upgrade.xml" buscalo aqui en topsony o en internet, o ares de ahi lo subes con farmanager siguiendo los pasos del tutorial.