que es lo que necesito para poder actualizar mi version r6bc002 a la version R8BA024
que uso y que necesito,
uso far manager o setool2 1.1
tengo que cargarle el nuevo main y el fs y le doy a flash asi de simple o el cda tambien cambia????
que es lo que necesito para poder actualizar mi version r6bc002 a la version R8BA024
que uso y que necesito,
uso far manager o setool2 1.1
tengo que cargarle el nuevo main y el fs y le doy a flash asi de simple o el cda tambien cambia????
para empezar necesitas el main y el fs del nuevo firmware.:!! el cda.. no importa.. puede ser uno generico.:!!
te recomiendo que utilizes setool ya que es mas rapido el cargar los bloques del main y el fs
P.D= el far manager no sube el fs y el main. ese es solo para subir archivos dentro dentro de ellos
Última edición por pAkO-w810; 25/05/2008 a las 02:21:00
far manager no flashea!
setool v1.11 si tienes que cargarle el nuevo main fs y el custom america_2 para actualisarlo![]()
Si nos dijeras que modelo es tu telefono te podriamos ayudar mas ampliamente
Utilizas Setool2lite 1.11
si, usa los archivos del R8 y flashea con setool es lo mejor (para mi) y metele parches
usa setool 1.11 y necesitas fs,main y cda correspondiente a tu telefono y la version que quieres colocar
mi telefono es un k800 que esta convertido en k810 y la version de mi celular es la r6bc002
mi idea es pasarlo a la version R8BA024
pero antes era un k800, asi que no se tendre que ponerle alguna otra version??? porque cuando le de a flash el celular va volver a ser un k800 y a ese k800 es al que le voy a estar metiendo el main el fs y el cda o no!?
Pues yo te recomendaria para Flashear el Phone xs para mi en lo personal es mas facil que Setool2
use setool 1.11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores