le keria poner el softuare del w810 y no funciono y despues le bolbi a poner el de k750 y ahora se keda en espere y de hay no pasa por vaor diganme ke puedo aser para reparar mi cell c los agradecere mucho
le keria poner el softuare del w810 y no funciono y despues le bolbi a poner el de k750 y ahora se keda en espere y de hay no pasa por vaor diganme ke puedo aser para reparar mi cell c los agradecere mucho
pues , lo que debes hacer es un full flash de tu equipo , es decir MAIN , main fake , fs
los puedes buscar en la zona de descargas
probablemente le pusiste unos archivos que no debian , por eso lo de please wait
GDFS dañada...
Tienes backup de cuando era K750..?si asi es subelo...
Sino solo con box puedes repararlo
Saludos
en el w810 has un fhasheo para que vuelva funsionar en le k750 has un fhasheo si queda en la mita en espera es que esta liberado
como puedo aser un flaseo full y ke es el box?
Con un flasheo full no se solucionara ya que dañaste la GDFS...
Una box es una herramienta profesional de reparacion y liberacion por software...
Si no dipones de box llevalo a un tecnico que posea y decile que le reescriba la GDFS y le explicas que es lo que intentaste hacer...
Suerte
Hola: Sólo con box lo arreglarás. dañaste la gdfs, ya se dijo. ve donde alguién que posea la setool box 3 . Suerte
Añado: Debiste haberte informado antes y haber hecho un backup.
Ni lo intenten o van a terminar con un pisapapeles:
SE K750/W700/W800 -> SE W810 (mueren en el intento, se daña la GDFS, tipo de memoria flash distinto).
no amigooo eso no es posiblee el k750 no soportaa lo del w810 soporta lo de un w800, por eso tu problemaa dañaste a tu cel has lo que te dicen mete la gdfs original del k750 a ver que pasa si no tenras que pagaar para que te lo arreglen eso sale con box o caja jeje..
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores