no se como respaldar gdfs con setoollite 1.11 el proceso no lo entiendo bien,seria muy amable si alguie me lo diria.![]()
no se como respaldar gdfs con setoollite 1.11 el proceso no lo entiendo bien,seria muy amable si alguie me lo diria.![]()
amigo es facil...
abres el setool...
le pones read GDFS....y listo sigue los pasos.....
Te crea un backup en formato .bin que tiene como nombre tu numero de IMEI dentro de la carpeta de setool...
Lo copias y lo guardas en un lugar seguro para su futro uso cuando si es que hay problemas
Saludos
amigo no lo puedo creer pero pues abres setool seleccionas el modelo de tu cel le das donde dice read gdfs y te pedira que conectes el celular apretando "C" luego en la carpeta donde tienes el ejecutable de setool te creara un archivo .bin qye tendra unos numeros esos numeros es tu imei y listo ya tienes tu backup de la gdfs
amigo es hasi de facil como te disen ellos pero antes de haserlo ten encuenta que el setool tenga tu rest ya que el setool no trae algunos te lodigo porque tengo un w600 y hasiendo el respardo me dio un error y el movil no te prendera si no lo tiene ten eso pendiente claro si eres cid49. suelte.
es facil mira habres el setool apagas tu telefono le das al boton identify te dira que lo conectes con c precionada, luego le das al boton que dice read gdfs y sigues los pasos, creo que te dice que desconectes tu cel y lo vuelvas a conectar precionando c, luego te guardara el respaldo en la carpeta del setool es un monton de letras pero son con extencion .bin, y listo tienes tu backup de la gdfs
como te dijeron todos arriba, en alguno momento el la parte donde te tira el log te saldra el siguiente mensaje:
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
lo que significa que tendras que sacar el cable, quitar bateria y volverla a poner, conectar el cable, luego presionas el boton que dice READY te pedira que conectes otra vez el telefono presionando la tecla C, seguira otro pequeño proceso y cuando aparezca READY; !!! Listo tienes el respaldo de tu gdfs .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores