necesito ayuda, mi w300 se reinicia cuando lo enciendo, le instale un parche para cambiar el reproductor y despues no funciono mas, segun lo que vi en la web tengo que descargar un programa para borrarlo pero no se cual es. nose que hacer![]()
necesito ayuda, mi w300 se reinicia cuando lo enciendo, le instale un parche para cambiar el reproductor y despues no funciono mas, segun lo que vi en la web tengo que descargar un programa para borrarlo pero no se cual es. nose que hacer![]()
amigo...si instalaste un parche....
fue con que programa??????
osea que programa ocupaste????
dale un flasheo full a ver si se repone.
le instale el parche con el setool 1.08, pero alguien me dijo que intentara lo mismo que cuando estaba instalando el parche pero cuando saliera el mensaje de si o no le diera no y el parche se desinstalaria ,pero el problema es que el parche lo borre
Baja setool y flashea solo el Main de tu telefono:
Se_Tool_2_Lite
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Solo el main
Suerte
amigo tienes que darle en si.....
por que cuando le das en no..se instala...
suerte
pero necesito un programa para borrar el parche
necesitas usar el 1.11 version mas nueva por eso no funciona como debe, encuentras tu main el que viene en tu telefono y aplicas el parche en misc files
necesitas primeramente flashear tu telefono completo porque algo fallo y el parche ya no va etar ahi si das full flash, su main, fs un cda , unico que necesitas
Vuelve a colocar el parche pero debes colocar yes cuando te aparese el cuadro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores