amigo prueba en otro computador. agota opciones.
amigo prueba en otro computador. agota opciones.
Como dijo el amigo miguel8e no lo reconoce al movil con ningun tipo de modo flash ni con 2+5 ni con C. los driver ya los reinstale y libere un w300 de un amigo para provar y anduvo joya. el w600 lo limpie y le cargue nuevamente la bateria a full. yo creo q lo q me dijeron en el service oficial de que rompi la interfase de driver entre la placa y la pc es cierto. pero aun creo q debe haber una forma de revivirlo y mas con su ayuda!
ya probe en otra pc y nada![]()
haber, y si limpias el conector del celu. y del cable. prueba, nada pierdes. derrepente pasa que no conecta bien y no te lo reconoce, es lo unico que se me ocurre por el momento
no xq el cable lo use para el w300 y anduvo bien. estara muerta la placa
es que derrepente se ensucia el conector de el telefono ahi donde ahi unos contactos amarillos, esas ranuritas se ensucian aveces y no permiten una buena coneccion. intentalo limpiando con un poco de alcohol y un paño y le limpias bien. int
limpia el conector del celu. donde estan las ranuritas, limpialo bien con alcohol, derrepente pasa que no conecta bien por suiedad. aunque no se note muy sucio limpialo igual.
Última edición por alexsam; 29/05/2008 a las 02:30:10 Razón: Mensajes combinados.
Nada de nada ya limpiado con isopropilico y creanme q no lo pongo de mala persona todo q no, porq lo q mas quiero es q junto a ustedes revivamos el w600 este, pero es q todo lo q le hago lo rechaza
baja la gdfs de tu celular o intenta flashearlo de nuevo te recomiendo k uses el setool2lite
amigo lamento decirte que no se que mas decirte, ahora espera que llegue algun esperto y de una solucion, yo realmente nose que pueda ser, ya que dices que tienes bien instalados los drivers. espera y ojala alguien pueda revivir tu w600. si se de algo te aviso
Muchas gracias amigo de todas formas yo estoy igual q vos pero no me voy a dar por vencido ni aun vencido ya q amo ese telefono y lo voy a lograr con ayuda y aporte de toda esta bonita comunidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores