Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Unhappy ayuda con celular de eua

amigos necesito saver si hay alguna manera de acer que un w960 y un w580 que me acaban de yegar de estados unidos sirvan en mexico ya que como no son de aqui pues no me sirven les agradeceria muchos su ayuda

ah otra duda

si compro un w580 nuevo pero me refiero ah algunos de los colores diferentes como el gris o el verde es posible que tengan cid:53 ???

es que ya se que el cid:53 no se puede flashear gratuitamente y tego miedo de que si compro un w580 me salga con cid:53 de fabrica espero que me puedan ayudar

les agradecer mucho su ayuda

Avanzado Avatar de juanjoset
    Móvil
    w910

Re: ayuda con celular de eua

mira lo que puedes acer es ponerle un cda de tu region y con eso se arregla luego tendras que desbloquearlo pa poder usarlo y si te comprar un w580 de nuevo color puede ser que te toque cid53 pero tod es depende del firware que tenga antes de comprarlo fijate que firfare tiene si vej que tiene uno viejito no debe ser cid53 creo yo pro si ves el mas nuevo ai ya seria cuestion de suerte

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Es mas probable que te salga en la edicion verde ya que el azul con gris no es tan reciente

suerte....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

bueno pero no saven si en los papeles que trae incluidos los se biene la informacion del cid con el que biene ???????????

Top Android
    Móvil
    -w710i

Cita Iniciado por rayopump Ver mensaje
    bueno pero no saven si en los papeles que trae incluidos los se biene la informacion del cid con el que biene ???????????

hola lo unico que se me ocurre es que cuando lo vayas a comprar pide que te permitan probarlo con tu chip, la onda es que puedas encender el cel y hagas la siguiente combinacion con el cursor del cel haz derecha,asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco. hay sale una funcion oculta que te muestra entre otras cosas la info del software y ahi vas a encontrar que firmware tiene. lo que si debes saber es cual es el ultimo firmware que salio para ese modelo de celular. espero haber sido claro por que no soy bueno explicando cosas
    edit: estuve viendo en mi cel y sale hasta la version de software de mi camara pero no encontre que cid tiene.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por maco023 Ver mensaje
    hola lo unico que se me ocurre es que cuando lo vayas a comprar pide que te permitan probarlo con tu chip, la onda es que puedas encender el cel y hagas la siguiente combinacion con el cursor del cel haz derecha,asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco. hay sale una funcion oculta que te muestra entre otras cosas la info del software y ahi vas a encontrar que firmware tiene. lo que si debes saber es cual es el ultimo firmware que salio para ese modelo de celular. espero haber sido claro por que no soy bueno explicando cosas
    edit: estuve viendo en mi cel y sale hasta la version de software de mi camara pero no encontre que cid tiene.
    esto no le serviria de nada ya que el cid no sale en este menu oculto ademas de que nunca los dejan probar solo te dicen te cobro y listo.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por rayopump Ver mensaje
    amigos necesito saver si hay alguna manera de acer que un w960 y un w580 que me acaban de yegar de estados unidos sirvan en mexico ya que como no son de aqui pues no me sirven les agradeceria muchos su ayuda

ah otra duda

si compro un w580 nuevo pero me refiero ah algunos de los colores diferentes como el gris o el verde es posible que tengan cid:53 ???

es que ya se que el cid:53 no se puede flashear gratuitamente y tego miedo de que si compro un w580 me salga con cid:53 de fabrica espero que me puedan ayudar

les agradecer mucho su ayuda
    el w960 solo lo puedes liberar con box o davinciteam el w580 si lo compras nuevo lo mas seguro esque si tenga cid 53 ya que me han tocado como 3 en flashear en color rosa y los tres rosas eran cid 53 de la compañia telcel.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Lightbulb Re: ayuda con celular de eua

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    el w960 solo lo puedes liberar con box o davinciteam el w580 si lo compras nuevo lo mas seguro esque si tenga cid 53 ya que me han tocado como 3 en flashear en color rosa y los tres rosas eran cid 53 de la compañia telcel.

ok pero ponle que me compro el negro abra la posibilidad de que me toque uno de cid 49 o 51 , 52 ??????

Avanzado Avatar de dmhmora
    Móvil
    k750@w800

mira para poder usar el w960 y el w580 americanos en tu region tienes que liberarlos o desbloquearlos que es lo mismo, eso lo realisas con box y eso seria con alguien que de servicio tecnico asi que tendras que pagar por eso..
    suerte, saludos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)