Hola, saludos a todos,
No deseo ofender a nadie, pero debéis revisar vuestra información, ya es posible flashear (y no es que alguien me lo haya contado o lo haya leído, es que yo mismo lo he hecho) cid53. Con el Far Manager, sí se puede hacer, evidentemente, el "downgrade" no es posible, pero flashear el móvil y personalizarlo, sí, lo que NO vas a poder hacer, es liberarlo, eso todavía no.....
Insisto, flashear desde cid53 con el Far Manager con jdflasher, sí se puede (yo lo he hecho) y mi móvil funciona perfectamente (la única pega que he tenido es que me equivoqué con el FS, con las prisas, le metí un europe2 y ahora lo tengo en inglés, cuando tenga un ratito, lo arreglo). Busca el firm correspondiente a tu móvil (ej. R8BB001 en red53 (cid53)) y el FS correspondiente (el que tiene el español como idioma es la que viene como europe1). Si has puesto bien los binarios y scripts en las carpetas correspondientes en la carpeta jdflasher y esta a su vez en la carpeta plugins del Far Manager, te funciona seguro. También tendrás que cambiar el archivo jdflasher.dll dentro de la carpeta con el mismo nombre por otro que te vendrá con los binarios y scripts.
En un par de días voy a hacer un tutorial, cuando lo tenga, lo subo a alguna parte y te dejo el enlace. Si quieres, ya he dejado un enlace al Far Manager con los scripts y binarios ya instalados (para que nadie tenga que andar buscándolos).
Te lo puedes bajar de aquí
Saludos.
Marcadores