Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking [RESUELTO] cambiar erom cid 53 de mi k530i a 52 para flashearlo a w660i

Hola a todos, soy nuevo y no entiendo mucho de estas movidas pero m fascinan.Bueno el caso es que m compre un w660i pero no iba bien y como en MEDIAMARKT no tenian mas m lo cambiaron por un k530i que m encanta pero hecho de menos los temas, menus y el walkman 2.0 ademas de los auriculares que eran infinitamente mejores.Me decidi a flashearlo y m baje tutoriales y programas como el phone xs ++v2.2(creo) pero como decian que primero habia que actualizarlo lo hice y no se si antes era EROM CID 52 o no pero el caso es que cuando m puse a ello co el phone xs m da error y mi EROM CID es 53.No se si es por esto o no pero no m lo flashea m dice not suported.Se puede flashear mi telefono a w660i siendo EROM CID 53 sin bajarlo a 52? Si alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho.Gracias.

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Re: cambiar erom cid 53 de mi k530i a 52 para flashearlo a w660i

No hay soporte gratuito para flashear CID53...Y tampoco puedes bajar el CID...
    Solo podes acceder al FS (subir menus flash,acoustics,camdriver,etc) mediante Far manager+JDFlasher...
    far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
    Para flashearlo necesitas pagar logs a un servidor o hacerlo mediante box

Repito el CID no se puede bajar

Suerte
    Última edición por Ivan08v; 24/05/2008 a las 20:18:24

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por M4NU Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo y no entiendo mucho de estas movidas pero m fascinan.Bueno el caso es que m compre un w660i pero no iba bien y como en MEDIAMARKT no tenian mas m lo cambiaron por un k530i que m encanta pero hecho de menos los temas, menus y el walkman 2.0 ademas de los auriculares que eran infinitamente mejores.Me decidi a flashearlo y m baje tutoriales y programas como el phone xs ++v2.2(creo) pero como decian que primero habia que actualizarlo lo hice y no se si antes era EROM CID 52 o no pero el caso es que cuando m puse a ello co el phone xs m da error y mi EROM CID es 53.No se si es por esto o no pero no m lo flashea m dice not suported.Se puede flashear mi telefono a w660i siendo EROM CID 53 sin bajarlo a 52? Si alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho.Gracias.
    no se podra hacer la convercion por el hecho del cid 53 amenos que tengas box, para el flasheo o bien si lo quieres personalizar usa far3.

Recién Iniciado
    Móvil
    Pues un modelo de tantos

Hola, saludos a todos,

No deseo ofender a nadie, pero debéis revisar vuestra información, ya es posible flashear (y no es que alguien me lo haya contado o lo haya leído, es que yo mismo lo he hecho) cid53. Con el Far Manager, sí se puede hacer, evidentemente, el "downgrade" no es posible, pero flashear el móvil y personalizarlo, sí, lo que NO vas a poder hacer, es liberarlo, eso todavía no.....
    Insisto, flashear desde cid53 con el Far Manager con jdflasher, sí se puede (yo lo he hecho) y mi móvil funciona perfectamente (la única pega que he tenido es que me equivoqué con el FS, con las prisas, le metí un europe2 y ahora lo tengo en inglés, cuando tenga un ratito, lo arreglo). Busca el firm correspondiente a tu móvil (ej. R8BB001 en red53 (cid53)) y el FS correspondiente (el que tiene el español como idioma es la que viene como europe1). Si has puesto bien los binarios y scripts en las carpetas correspondientes en la carpeta jdflasher y esta a su vez en la carpeta plugins del Far Manager, te funciona seguro. También tendrás que cambiar el archivo jdflasher.dll dentro de la carpeta con el mismo nombre por otro que te vendrá con los binarios y scripts.
    En un par de días voy a hacer un tutorial, cuando lo tenga, lo subo a alguna parte y te dejo el enlace. Si quieres, ya he dejado un enlace al Far Manager con los scripts y binarios ya instalados (para que nadie tenga que andar buscándolos).
    Te lo puedes bajar de aquí

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Pues nsaibot73 tienes razon!
    es posible flashear y hacer la conversion pues SI hay soporte para cid53 con far y el JDF, nuestros mods parecen haberse equivocado pues en ese entoces nadie sabia que era posible flashear cid53....
    lo que si no es posible es bajar de CID como acertadamente dijo IVAN
    La conversion se pude hacer sin ningun problema, con el FAR de aqui
    far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
    y con un firmware CID53 suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    Pues un modelo de tantos

Hola edgpaezc,

Sí, eso es, se puede flashear pero siempre de cid53 a cid53.
    Como también verás, en mi post le indico que pasar de cid53 a 52 ("downgrade"), no es posible, una vez es cid53, puede convertirse (es un ejemplo) a cid54, pero no puede volver a cid52.
    Oye, una pregunta a la que le estoy dando vueltas, creo que en principio el que controla todo la seguridad del móvil para que no se pueda trastear con él mediante XS++, SE Tool y similares, es el certificado (el CID53), pero, ¿no sería posible sobreescribir dicho certificado o eliminarlo? Si no existe, a lo mejor el trasteo con XS++ sería posible

Un saludo.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por nsaibot73 Ver mensaje
    Hola edgpaezc,

Sí, eso es, se puede flashear pero siempre de cid53 a cid53.
    Como también verás, en mi post le indico que pasar de cid53 a 52 ("downgrade"), no es posible, una vez es cid53, puede convertirse (es un ejemplo) a cid54, pero no puede volver a cid52.
    Oye, una pregunta a la que le estoy dando vueltas, creo que en principio el que controla todo la seguridad del móvil para que no se pueda trastear con él mediante XS++, SE Tool y similares, es el certificado (el CID53), pero, ¿no sería posible sobreescribir dicho certificado o eliminarlo? Si no existe, a lo mejor el trasteo con XS++ sería posible

Un saludo.
    el certificado de cid solo se alarga no se puede cortar es decir una vez que se a pasado a cid 53 no es posible acortar la informacion que se escrito solo alargarla si ha de salir otro cid.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

comprobado!!!! acabo de flashear mi k530@w660 red53 que había actualizado con SEUS por accidente con far+just da flasher. He recuperado temas flash y el walkman 2

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

si ya quedo resuelta tu duda cierra el tema y recuerda que sea cual sea el modelo no se puede bajar el CID y ademas ya no usar mas el SEUS cuando haya nuevos CID

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)