Iniciado por
dmorancho
pues yo trate de hacerlo funcionar en mi k750, cuando le doy start y tengo conectado los manos libres, se reinicia el movil, cuando no estan conectados y le doy start no pasa nada, conecto los audifonos y oprimo el boton y no sucede nada, debo de activar la marcación por voz o no?
tengo que modificar el ini para mi movil y sirve el que tu configuraste para tu w810? saludos

Si amigo debes de configurar el ini de acuerdo al tu modelo de tu celular, en el ini encontraras la linea [KEY_HANDSFREE]: 0x??; en lugar de los signos de interrogacion debera de ir el codigo que hace referencia a tu manos libre, segun tengo entendido el codigo es seria 34 o sino puedes verificarlo usando el elf KeyCode cz que te da el codigo de la tecla que precionas.
Y con lo de que se te reinicia a mi tambien me pasa entonces lo que hago es activar el elf sin tener conectados los manos libre y me funciona perfecto.
Te recuerdo que de tener actualizada la libreria con la ultima actualizacion valga la redundancia, y si no te funcion puedes probar con estas lineas que he encontrado para el k750 que al parecer han sido posteadas hoy. Espero te funcione.
Código:
; K750 SW-R1CA021
0A30: FFFFFFFF D9A3F544; 28C: void PlayerControl (BOOK * AudioPlayerBook, int);
0A34: FFFFFFFF C122F944; 28D: void SwitchRadioStationFromList (BOOK * FmRadioBook, int);
Puedes probar sustituyendo las lineas en el parche k750_r1ca021.lib, son la antepenultima y penultima linea respectivamente.
Saludos
Marcadores