chuaAAA!!!!
nisikera con un flasheo se recupera??????
y como puedo saber yo cuando se daña el GDFS??
chuaAAA!!!!
nisikera con un flasheo se recupera??????
y como puedo saber yo cuando se daña el GDFS??
okas......
y on que cosas se puede dañar el GDFS??
Que archivos son??
mira la GDFS es lo que soncroniza TODO tu celular, las notas, tareas, tu IMEI, osea TODO siempre has un repsldo de seguridad por cualquier cosa y esta se daña por ejemplo cuando estas flasheando y se va la luz, cuando metes mal un parche y ves que ni cargandole la main se arregla lo que haces es subirle la GDFS y luego un FULL flash y veras que se repara pero siempre haz tu respaldo de TODO celular que flashees solo da en "read GDFS" se guardara un archivo en formato BIN y esa es tu DGFS y ojo nunca subas una GDFS que no sea tuya o del cel ya que en DB2020 es mortal! suerte!
amigo tranquilizate no puedes hacer varios post seguido...te pueden infraccionar..usa el boton editar...ojala te sirva esto:
eliminar virus
O sea, antes de cada flasheo, grabar mi GDFS?
Y eso como se hace... ?
pues tu problema de la señal tiene que ver con tu gdfs espero no la allas dañado por que generalmente cuando se te muere un celular por un parche es recomendable solo flashear la main nunca tocar la gdfs puede que se te apage acausa de eso ya no importa si flasheaste el fs y main las veces que sea seria inutil solo si tienes la backup de tu gdfs si no la tienes tienes que reparala saludos
el GDFS pesa muy poco, entre 50 y 100 kb
aparte de las configuraciones de main y eso, tambien trae las configuraciones de usuario, vale decir, el tema que estes utilizando, el tono de llamada ,mensaje, volumen, incluso la ruta del papel tapiz que uses, si tienes puestas muchas configuraciones, el GDFS va a pesar mas, pero no es que pese 1mb xD
mi gdfs es de 79 kb, es un w300 r4ea031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores