tengo un problema........

es cuarta vez que flasheo mi celu, es un W610, tengo Fs, main y CDA buenos (se supone ya que la primera vez que lo flashie anduvo bien) pero esta vez el FS me dice algo como " can`t read block.." algo asi..... no recuerdo bien........
bueno estube revisando los flasheos anteriores y decia lo mismo, porke ahora me sale esto?
bueno la primera vez ke lo flashie, le instale unos parches y todo, anduvo bien, hasta que le puse otro parche y murio,, ahi tube que flashear 2da vez, la 2da vez no enchuve bien el telefono y tube q hacer el 3er. intento de flasheo, ya partio medio lento, lo note extraño, le instale unos parches y todo anduvo bien, pero luego le intale otro parche y murio de nuevo XD!
flashie por 4ta vez, le ise lo mismo, pero ahora con unos fs y main que baje recientemente, ya no use los que tenia antes, y de nuevo anduvo lento el celular, le instale unos parches, los mismo de antes, pero ahora cada vez q lo prendo en "modo normal" se me pega cuando encuentra la señal de mi empresa, pero cuando lo pongo en "modo vuelo" no le pasa nada....

esa es mi duda, nose que tiene....creo q esta malo uno de los archivos.....
alguna opinion??
ok gracias de antemano..