mugras gracias mike006 ya flashie mi cel y ya agarro algunos menus flash. ahora mi pregunta es como le hago para meterle mas menus fash?? solo le meto el archivo tpa.zip?? o tambien el costumize_upgrade?? gracias.
saludos
mugras gracias mike006 ya flashie mi cel y ya agarro algunos menus flash. ahora mi pregunta es como le hago para meterle mas menus fash?? solo le meto el archivo tpa.zip?? o tambien el costumize_upgrade?? gracias.
saludos
ok muchas gracias amigo![]()
saludoos
hola amigo tengo problemas a la hora de poner menus flash en mi k310@w200, con setool despues de indentifiti da igual que le ponga en misc comograve el GDFS que no lo vuelve a enlazar, lomaximo que e estado intentandolo a sido mas de media hora porque ya mi dedo no ponia mantener mas rato el boton C, asi que mi pregunta viene a ser si esq me falta algun archivo para mi setool y asi enlazarlo completamnete con mi ekipo, pero lo cuerioso esq si me loidentifica tanto como k310 como w200, nose amiigo si me echas una mano estaria muy agradecido
atentamente GJ
hey men me gustaria que me ayudaras a hacer lo mismo pero con mi w580,,pues me gustaria subirle menus flash sin flashearlo...te lo agradeceria mucho mi e mail es snapsis15@hotmail.com por si me puedes ayudar
te lo agradeceria mucho..a y por cierto excelente post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores