si alguien sabe como ver video en pantalla completa en un w710 digame como si necesita un programa o algo talvez lo posteen aca yo una vez vi un tutorial pero no me acuerdo donde![]()
gracias
si alguien sabe como ver video en pantalla completa en un w710 digame como si necesita un programa o algo talvez lo posteen aca yo una vez vi un tutorial pero no me acuerdo donde![]()
gracias
Última edición por MaxDamage; 25/05/2008 a las 11:41:59
Es que me teléfono no trae esa opción para verlo en pantalla completa![]()
Última edición por MaxDamage; 25/05/2008 a las 11:41:21 Razón: No esta permitido escribir todo en mayusculas
Es verdad el w710 no trae esa opción lo que puedes hacer es bajarte una aplicación llamada Videomaniac esta en el foro en aplicaciones, yo lo probé y si funciona
o puedes probar el ELF para ver los videos en pantalla completa, checa en la seccion de elfs o en el tema oficial lo vi posteado por ahi
ponle el parche de eliminacion de restricciones java y vajate el M Video
con ese puedes ver los video de cuallkier lado de la pantalla y sta tomar fotos .. y adelantar el video
Yo te recomiendo que le pongas el patch y listo... sin tanto problema... date una ojeada por aqui que hablan sobre eso... http://www.topsony.com/forum_es/f122...oficial-51003/
ps mira para ya no subir la aplicacion te dejo aka otro post habla de lo mismo
Se puede hacer que la camara se vea en pantalla completa?? - Top Sony
y aka como ponerle parches y liberalo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
y aka el parche echo por MaaTrrIxx
Top Sony
Última edición por carva; 05/06/2008 a las 11:22:16
usa video maniac.jar o mvideo.jar
te recomiendo mejor el Mvideo ya que pues bueno en mi cel no arranca el video maniac pero la verdad me voy mejor por el Mvideo ya k trae muchas ventajas puedes rotar la camara para cuelquier lado y puedes tomar fotos al video sin tener que darle pausa como en el reprodutor que trae el cel.. tambien puedes adelantar el video y le puedes poner subtitulos y muchas cosas mas
Última edición por carva; 06/06/2008 a las 13:59:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores