Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    W910

Algo para el w910¡?

Primeramente saludos. Me decidí crear este tema debido a que he notado que al parecer no existe ningún tipo de acoustics. Camdriver. Ni absolutamente nada para este excelente teléf por favor espero estar equivocado y que alguien nos brinde su ayuda y nos pase alguna forma para modificar nuestro cel. Ayuda please quisiera mejorar la resolución de la cámara ya que no es van buena como debería ser. Al igual con el sonido que a pesar de que por los audifonos se escuchan super bien por los altavoces son una porq.......ría. Les escribo desde mi w910 que la verdad es muy buen teléf exceptuando estos detallitos. Les estaré eternamente agradecidos si alguien sabe como arreglar estos detallitos. Saludos y gracias

Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Re: Algo para el w910¡?

El w910 todavia no se puede modificar gratuitamente, asi que espera un tiempo mas hasta que se pueda y entonces no te vas a arrepentir . Saludos.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por luisj177 Ver mensaje
    Primeramente saludos. Me decidí crear este tema debido a que he notado que al parecer no existe ningún tipo de acoustics. Camdriver. Ni absolutamente nada para este excelente teléf por favor espero estar equivocado y que alguien nos brinde su ayuda y nos pase alguna forma para modificar nuestro cel. Ayuda please quisiera mejorar la resolución de la cámara ya que no es van buena como debería ser. Al igual con el sonido que a pesar de que por los audifonos se escuchan super bien por los altavoces son una porq.......ría. Les escribo desde mi w910 que la verdad es muy buen teléf exceptuando estos detallitos. Les estaré eternamente agradecidos si alguien sabe como arreglar estos detallitos. Saludos y gracias
    no hay porque no se puede modificar de alguna menera gratuitamente solo con box y es por esto que no han salido casi personalizaciones.

Recién Iniciado
    Móvil
    W910

Umm.. Muchas gracias por la inf. Bueno tendremos un poquito de paciencia ya que de verdad estoy muy contento con mi teléf es muy bueno sacando algunos detallitos que nombre anteriormente sobre la cámara que no es que sea mala. Sino que deberia ses mejor y por eso deseo tanto esos camdrivers y acoustic porq de lo demas es super teléf y tuve un nokia n73. Un e62 y un e61. Pero me molestaba la lentitud aunq igualmente son muy buenos pero bueno me quedó con mi w910 eso si hermanos si se consigue algo no duden en publicarlo yo mientras colaborare con mas de 200 juegos java que tengo con resolución 240x320. Ya trataré de subirlos por ahí. Saludos y estaremos pendiente cualquier colaboración o información sobre modificacion a este modelo sería importantísimo darnosla a conocer estaremos muy atentos a eso. Saludos que estén muy bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)