hola a todos!
les cuento mi problema, resulta que hace tiempo ya que le quiero poner elfs a mi w810 R4EA031 y no puedo, ya van dos veces que me pasa lo mismo!
los pasos que hago son los siguientes:
*primero creo las correspondientes carpetas en /usb/other/....
*subo todos los archivos que tengo que subir a su ubicacion correspondiente
*despues aplico el parche de la libreria, o el elfs, cualquiera de los dos primero (es que lo hice de todas las formas ya)
*y aca es el problema por que siempre que aplico el parche de la libreria no me escribe nada, setool tarda solo unos segundos en "aplicarme" el parche pero me dice
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:48 secs.
entonces se aplico supuestamente, pero no escribe nada.
bueno y con respecto al parche de los elfs, lo que sucede ahora es que cuando lo aplico va todo bien,setool me pregunta, como siempre, si quiero aplicar el parche presione no y si lo quiero quirtar presione si, yo presiono "no" y se comienza a instalar el parche, pero en un determinado momento me dice que los valores no corresponden o algo asi (values) y me pregunta si quiero seguir instalando el parche o no, bueno le pongo que si, instala todo el parche completo, lo mas normal, pero ahora el GRAN PROBLEMA el telefono no me enciende!!!!
entonces lo que hago es quitar el parche, y cuando me dice lo de los valores que no corresponden, y si quiero continuar yo selecciono que si, para asi quitar lo que antes se habia escrito, el parhce se aplica bien, pero tampoco me enciende el telefono!!!!
entonces la solucion final es volver a aplicar el parche, pero cuando me dice que los valores no corresponden y si quiero seguir, selecciono que no!!
y ahora si prende el telefono, y esta normal como antes, pero con el parche de la libreria aun instalado ,y el parche elfs no se!!!!
al hacer estos pasos no se si quedo instalado o no!!
y siempre tengo que hacer lo mismo para revivir el telefono!!
ya me canse y quiero mis elfs!!
asi que si alguien sabe que es lo que podra estar pasando por favor me diga!!
saludos!!
Marcadores