Resultados 1 al 6 de 6
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

poblemas al instalar ELFS!

hola a todos!
    les cuento mi problema, resulta que hace tiempo ya que le quiero poner elfs a mi w810 R4EA031 y no puedo, ya van dos veces que me pasa lo mismo!
    los pasos que hago son los siguientes:
    *primero creo las correspondientes carpetas en /usb/other/....
    *subo todos los archivos que tengo que subir a su ubicacion correspondiente
    *despues aplico el parche de la libreria, o el elfs, cualquiera de los dos primero (es que lo hice de todas las formas ya)
    *y aca es el problema por que siempre que aplico el parche de la libreria no me escribe nada, setool tarda solo unos segundos en "aplicarme" el parche pero me dice

Block 0 written
    VKP script executed OK
    Elapsed:48 secs.

entonces se aplico supuestamente, pero no escribe nada.

bueno y con respecto al parche de los elfs, lo que sucede ahora es que cuando lo aplico va todo bien,setool me pregunta, como siempre, si quiero aplicar el parche presione no y si lo quiero quirtar presione si, yo presiono "no" y se comienza a instalar el parche, pero en un determinado momento me dice que los valores no corresponden o algo asi (values) y me pregunta si quiero seguir instalando el parche o no, bueno le pongo que si, instala todo el parche completo, lo mas normal, pero ahora el GRAN PROBLEMA el telefono no me enciende!!!!
    entonces lo que hago es quitar el parche, y cuando me dice lo de los valores que no corresponden, y si quiero continuar yo selecciono que si, para asi quitar lo que antes se habia escrito, el parhce se aplica bien, pero tampoco me enciende el telefono!!!!

entonces la solucion final es volver a aplicar el parche, pero cuando me dice que los valores no corresponden y si quiero seguir, selecciono que no!!
    y ahora si prende el telefono, y esta normal como antes, pero con el parche de la libreria aun instalado ,y el parche elfs no se!!!!
    al hacer estos pasos no se si quedo instalado o no!!

y siempre tengo que hacer lo mismo para revivir el telefono!!
    ya me canse y quiero mis elfs!!
    asi que si alguien sabe que es lo que podra estar pasando por favor me diga!!
    saludos!!

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Re: poblemas al instalar ELFS!

Amigo, para que te ayudemos mejor, puedes poner el log del setool(se encuentra dentro de la carpeta donde tienes el setool, la cual tiene el nombre de logs) necesito saber con que version del setool estas trabajando.

Saludos

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

busca en este link, ahi esta el patche más actual, y es para tu modelo y firmware, solo copia TODO el texto en un bloc de notas y lo guardas con el nombre w810_r4ea031.lib.vkp

w810_r4ea031.lib.vkp

por cierto, debes de poner DOS patches, el de la libreria que es ese de arriba y aparte el del movil que esta en el paquete que bajaste de este foro

saludos

para remover patches ya saben que es haciendo en YES=remove o aplicando el MAIN

si tu movil no prende despues de meter el patche, checa si tienes tu REST, y si lo tienes entonces es problema del patche utiliza el patche de la libreria de arriba, y busca en tu pack que bajaste el otro patche de tu movil saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

Cita Iniciado por _aioros_ Ver mensaje
    Amigo, para que te ayudemos mejor, puedes poner el log del setool(se encuentra dentro de la carpeta donde tienes el setool, la cual tiene el nombre de logs) necesito saber con que version del setool estas trabajando.

Saludos
    amigo uso la version 1.08!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

Cita Iniciado por lucho-sew Ver mensaje
    amigo uso la version 1.08!
    Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    busca en este link, ahi esta el patche más actual, y es para tu modelo y firmware, solo copia TODO el texto en un bloc de notas y lo guardas con el nombre w810_r4ea031.lib.vkp

w810_r4ea031.lib.vkp

por cierto, debes de poner DOS patches, el de la libreria que es ese de arriba y aparte el del movil que esta en el paquete que bajaste de este foro

saludos

para remover patches ya saben que es haciendo en YES=remove o aplicando el MAIN

si tu movil no prende despues de meter el patche, checa si tienes tu REST, y si lo tienes entonces es problema del patche utiliza el patche de la libreria de arriba, y busca en tu pack que bajaste el otro patche de tu movil saludos
    amigo tengo el rest!y si aplico los dos parches!
    el problema es el que explique al principio!
    gracias por responder!

Cuenta inhabilitada

Amigo mira, si tanto ansias tener los elf yo te recomiendo que flashees el MAIN y que los parches de los elf sean lños primeros que pongas, y despues pones el resto y miras cual es el le pone provoca conflicto, mira bien que los parches sean para tu firm, depronto alguien se equivoco al postear, y nada amigo con un MAIN "nuevo" los parches deben andar perfecto suerte y comenta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)