Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema w800i

Buenas a todos.

Mi primir post aca y aprovecho para saludar y ademas hacerles una consulta referente a un problema que tengo con mi telefono SE w800i.

El telefono funciona normal pero por momentos parece reiniciarse solo, la pantalla se pone en blanco luego en negro y cae en el menu principal buscando la operadora y luego funciona normal nuevamente (esto lo hace muy frecuentemente y es muy molesto ya que queda inoperativo por esos instantes).

Al verificar la version de firmware con >*<<*<* me aparece:
    R1N035
    prgCXC1250092_EU_1_CA R1N035

Leyendo por los foros encontre que la version mas reciente de firmware para este modelo es la R1BD002, emocionado me dirigi a la pagina de la sony ericsson para descargar el Update Service, siguiendo todos los pasos que se me presentan me aparece la sorpresa de que no hay actualización disponible para mi modelo y dice que tiene instalada la mas reciente. (aun cuando se que no es cierto).

Ahora recurro aqui a ustedes los mas experimentados en la materia para saber si existe alguna otra forma de actualizar mi firmware a la version mas nueva? posiblemente esto resuelva el problema que tengo con mi telefono.

De ser asi, donde puedo conseguir dicho firmware? y cual seria el mejor programa para efectuar el proceso?

Me habria gustado hacer todo esto con la propia herramienta original de la SE pero lamentablemente por alguna razón me dice que no necesito actualizacion.

Ya no me extiendo mas, solo agradecerle a todo aquel que lea mi post o doblemente a aquellos que puedan echarme una mano.

Saludos.

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: Problema w800i

pues consiguete los firmewares y usa setool para meterle esa versio de softwre que quieres

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por LUIZZZ Ver mensaje
    pues consiguete los firmewares y usa setool para meterle esa versio de softwre que quieres
    Precisamente eso quisiera, pero ademas que no consigo dicho firmware, no estoy del todo seguro cual tendria que bajar o buscar, ya que he visto que hay diferentes tipos zonas y otros codigos con colores, red, brown....etc..

Alguna otra opinion o ayudita?

Cuenta inhabilitada

pues eso lo sabiras con un identify de setool solo bakjate la version 1.08 y instala los usb flash drivers con eso sabras mas

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Esta es la version mas actual
    R1NA005_RED36

y la puedes encontrar en foros rusos 4shared en muchas paginas solo es cuenstion de buscar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Supremo Ver mensaje
    Esta es la version mas actual
    R1NA005_RED36

y la puedes encontrar en foros rusos 4shared en muchas paginas solo es cuenstion de buscar
    Mirando en google dice que la fecha de salida para ese firmware fue el 15/10/05.

Y en este post FIRMWARE PARA MY W800i - Top Sony de este mismo foro sale una version de la fecha 18/03/2006.

Recuerda que tengo un w800i. Sera la que tu dices entonces la mas reciente?

Al llegar a mi casa les escribire el resultado que me de el setool en cuanto al Identify para que me digan mejor cual version me va.

Saludos y gracias.
    Última edición por retghy; 23/05/2008 a las 19:45:48

Cuenta inhabilitada

@retghy pero antes que nada deves estar informado de cual es tu cid y color

Avanzado Avatar de dmhmora
    Móvil
    k750@w800

solo revisa bien tu cid que creo que el tuyo el cid49 y color RED entonces bajate el fs america_2 que sea para CID49 y color RED y listo.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por retghy Ver mensaje
    Buenas a todos.

Mi primir post aca y aprovecho para saludar y ademas hacerles una consulta referente a un problema que tengo con mi telefono SE w800i.

El telefono funciona normal pero por momentos parece reiniciarse solo, la pantalla se pone en blanco luego en negro y cae en el menu principal buscando la operadora y luego funciona normal nuevamente (esto lo hace muy frecuentemente y es muy molesto ya que queda inoperativo por esos instantes).

Al verificar la version de firmware con >*<<*<* me aparece:
    R1N035
    prgCXC1250092_EU_1_CA R1N035

Leyendo por los foros encontre que la version mas reciente de firmware para este modelo es la R1BD002, emocionado me dirigi a la pagina de la sony ericsson para descargar el Update Service, siguiendo todos los pasos que se me presentan me aparece la sorpresa de que no hay actualización disponible para mi modelo y dice que tiene instalada la mas reciente. (aun cuando se que no es cierto).

Ahora recurro aqui a ustedes los mas experimentados en la materia para saber si existe alguna otra forma de actualizar mi firmware a la version mas nueva? posiblemente esto resuelva el problema que tengo con mi telefono.

De ser asi, donde puedo conseguir dicho firmware? y cual seria el mejor programa para efectuar el proceso?

Me habria gustado hacer todo esto con la propia herramienta original de la SE pero lamentablemente por alguna razón me dice que no necesito actualizacion.

Ya no me extiendo mas, solo agradecerle a todo aquel que lea mi post o doblemente a aquellos que puedan echarme una mano.

Saludos.

necesitas verificar tu color y cid ya que tu equipo puede ser cid 49 y 36 lo que seria mucho mejor 49 de esta menra lo podrias flashear con el setool lite para tener acceso a las descargas puedes adquirir un membresia premium para bajar los archivos necesarios aqui en top sony.

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

aqui te dejo mi correo para ver si te puedo ayudar kanon_4373@hotmail.com

yo transforme mi k750 a w800 con setool

solo que tienes que saber cual es el cid de tu w800 y que color es si es red o brown

si te puedo ayudar agradece

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)