Buenas a todos.
Mi primir post aca y aprovecho para saludar y ademas hacerles una consulta referente a un problema que tengo con mi telefono SE w800i.
El telefono funciona normal pero por momentos parece reiniciarse solo, la pantalla se pone en blanco luego en negro y cae en el menu principal buscando la operadora y luego funciona normal nuevamente (esto lo hace muy frecuentemente y es muy molesto ya que queda inoperativo por esos instantes).
Al verificar la version de firmware con >*<<*<* me aparece:
R1N035
prgCXC1250092_EU_1_CA R1N035
Leyendo por los foros encontre que la version mas reciente de firmware para este modelo es la R1BD002, emocionado me dirigi a la pagina de la sony ericsson para descargar el Update Service, siguiendo todos los pasos que se me presentan me aparece la sorpresa de que no hay actualización disponible para mi modelo y dice que tiene instalada la mas reciente. (aun cuando se que no es cierto).
Ahora recurro aqui a ustedes los mas experimentados en la materia para saber si existe alguna otra forma de actualizar mi firmware a la version mas nueva? posiblemente esto resuelva el problema que tengo con mi telefono.
De ser asi, donde puedo conseguir dicho firmware? y cual seria el mejor programa para efectuar el proceso?
Me habria gustado hacer todo esto con la propia herramienta original de la SE pero lamentablemente por alguna razón me dice que no necesito actualizacion.
Ya no me extiendo mas, solo agradecerle a todo aquel que lea mi post o doblemente a aquellos que puedan echarme una mano.
Saludos.
Marcadores