alguien tiene el tuto para aplicar el customize upgrade y el certificado halmer con el setool
alguien tiene el tuto para aplicar el customize upgrade y el certificado halmer con el setool
hola este ya lo habia chequiado lo que sucede es que ese dice que es para far manager y phone xs yo habia visto uno que era con el setool lo que pasa con el setool es que no me sale las carpetas de el cel las de tpa,custom yblas demas y es por eso que pido el tuto de el setool si alguna persona ya instalo los certificados con el setool le agradeseria que me explicara como hacerle para instararlo por que ya trate con el parche que hay aqui para quitar las restrinciones de el java y no me funciono cuando trato de darle permiso a cualquier aplicasion me sale sin permisos otorgados.mi cel es un w600i red 2010
hola amigo el customilise tiene que hir coprimido en zip en la ruta tpa/preset/custom se lo subes en misc files y le das a flash![]()
Si usa la ultima version del setool
pero con el setool no me sale la ruta tpa,custon como le hago para que salga esa ruta
No es que SeTool te dé esa ruta por sí mismo, tú debes crearla por medio de carpetas, por ejemplo, creas la carpeta "tpa", y adentro creas la carpeta "preset", y adentro creas la carpeta "custom" y adentro pones el archivo customize_upgrade.xml.
Todo esto lo comprimes en un archivo zip y lo subes en MISC files con SeTool, luego le das click en Flash y listo.
creas una carpeta llamada tpa luego otra dentro de ella preset luego dentro de ella otra custom y adentro el archivo custom y el tpa lo comprimes en zip y lo pones en mics files en setool y le das flash saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores