Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: flash k850

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760

flash k850

Hola acabo de comprar un k850 y la verdad es que esta muy padre el telefono solo que le veo un detalle....el flash xenon no siempre prende...ya que este se enciende cuando quiere! dejando algunas fotos en total oscuridad....de hecho a veces en las tardes cuando pienso que no se necesita tanta luz las fotos salen totalmente oscuras?
    En cuanto al flash? a alguien le pasa lo mismo?? ya que pienso que si este movil es muy sensible a los cambios de luz siempre debe prender en total oscuridad
    AYUDAAAAA!!

Plus 10
    Móvil
    I9300

Re: flash k850

hola, cuando tomes fotos en el dia o hay luz desactiva el flash, y que version de firmware tienes? para poder ayudarte mejor, saludos..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K810-W600-W300

Mira, cuando vayas a tomar una foto de dia o de tarde tomala pero sin el flash activado por que suelen salir blancas, eso me ha pasado con mi k810, y cuando las vayas a tomar de noche tomalas con el flash activado, eso arreglara tu problema.

Top Android Avatar de mauro3
    Móvil
    K550i

Sobre este movil, he escuchado que el firmware con el que viene de fabrica presenta algunos problemas en las funciones, lo mejor seria optar por actualizar el firmware..

Cual version de Firmware tienes??

Top Android Avatar de Nirvash
    Móvil
    w850

pues yo he leido de usuarios que tienen este equipo que a pesar de tener actualizado el firmware, estos problemas subsisten, es mas algunos sufren de "reinicios espontaneos" del movil. aclaro que son reportados estas fallas usando firmwares "branded" por la operadora.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Tu k850 igual que el mio tiene dos sensores de luz, uno para la pantalla y otro para la camara, para saber si el flash se usa o no, en mi caso cuando hay buenas condiciones de luz, los leds no se prenden, seria una gasto de energia y por supuesto si no prenden los leds el flash tampoco sale y las fotos salen geniales, cuando hay poca luz, los leds prenden y ayudan al autofocus a realizar su trabajo, hay es cuando sale el flash.

Te cuento que en una conferencia de mi universidad, habia muchas luces prendidas en el techo y si esta la verdad muy alto, tome una foto con mi k850, la solto con flash y salio muy oscura, pero pues el flash solo se usa para objetos a una razonable distancia, y lo cambie a paisaje a media luz y quedo genial. Asi que aunque las funciones del k850 parescan un poco largas y fastidiosas si hacen la diferencia.

PD. Intenta tomar una foto en un cuarto totalmente a obscuras, veras que tu telefono es muy bueno, ya que alumbra todo el cuarto, al menos asi es en mi movil.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, es la 1ra ocasion que escribo y me da gusto encontrar un foro en el cual puedas accesar con responsabilidad, a todo esto tengo un K850i y esta padrisimo, Solo que efectivamente en algunas ocasiones no prende el flash, lo que yo he intentado hacer es estabilizar bien la imagen con el boton presionado a la mitad y ya una vez que deje de parpadear el led verde es cuando aprieto el gatillo y me ha dado buenos resultados... Ahora bien, alguien sabe por que en ocasiones se reinicia automaticamente el Telefono?

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760

Gracias por tu ayuda, mira yo compre mi telefono hace poco como 1 semana y si me puse a investigar un buen de cosas acerca del el y si tiene detallitos pero el celular si esta genial! Actualice mi firmware al 1200-4400 R1EA037 que creo es el ultimo...y como te digo el flash en un cuarto oscuro no siempre sale..
    algo de lo que he investigado es que puedo flashear...y arreglar muchas cosas y maximizar el telefono, esto lo quiero por que mi boton de acceso rapido no funciona...como puedo arreglar esto?

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760

Cita Iniciado por mauro3 Ver mensaje
    Sobre este movil, he escuchado que el firmware con el que viene de fabrica presenta algunos problemas en las funciones, lo mejor seria optar por actualizar el firmware..

Cual version de Firmware tienes??

Tengo la R1EA037....es la ultima como puedo arreglar bien su funcionalidad?
    ya que tmb no funciona el boton de acceso rapido y al parecer asi viene de fabrica es esto cierto?

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Tu k850 igual que el mio tiene dos sensores de luz, uno para la pantalla y otro para la camara, para saber si el flash se usa o no, en mi caso cuando hay buenas condiciones de luz, los leds no se prenden, seria una gasto de energia y por supuesto si no prenden los leds el flash tampoco sale y las fotos salen geniales, cuando hay poca luz, los leds prenden y ayudan al autofocus a realizar su trabajo, hay es cuando sale el flash.

Te cuento que en una conferencia de mi universidad, habia muchas luces prendidas en el techo y si esta la verdad muy alto, tome una foto con mi k850, la solto con flash y salio muy oscura, pero pues el flash solo se usa para objetos a una razonable distancia, y lo cambie a paisaje a media luz y quedo genial. Asi que aunque las funciones del k850 parescan un poco largas y fastidiosas si hacen la diferencia.

PD. Intenta tomar una foto en un cuarto totalmente a obscuras, veras que tu telefono es muy bueno, ya que alumbra todo el cuarto, al menos asi es en mi movil.

Gracias por tu ayuda, mira yo compre mi telefono hace poco como 1 semana y si me puse a investigar un buen de cosas acerca del el y si tiene detallitos pero el celular si esta genial! Actualice mi firmware al 1200-4400 R1EA037 que creo es el ultimo...y como te digo el flash en un cuarto oscuro no siempre se activa... y tmb en zonas de poca luz y me cuido de ke no tape nada el sensor
    algo de lo que he investigado es que puedo flashear...y arreglar muchas cosas y maximizar el telefono, esto lo quiero por que mi boton de acceso rapido no funciona...como puedo arreglar esto?
    Última edición por khaymann; 23/05/2008 a las 20:04:11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)