tu erom puede estar pasada o caducada te recomiendo canbiarla con phone x++ ai ya no te aparesera este problema
tu erom puede estar pasada o caducada te recomiendo canbiarla con phone x++ ai ya no te aparesera este problema
Última edición por misa_199; 23/05/2008 a las 13:28:20
bueno pues ya intente aser todo lo que me dijeron limpiarlo volver a flashear pero no puedo aserlo por que me saca el mismo problema el setool ya tiene el rest ... pero aora ya no me prende por que cuando intente meterle un menu se detubo de repente y de hay ya no me prendio intente meterle el main pero me da este problema ---> subo la imagen para que la vean
pense que solo flasheandolo otra vez quedaba pero ya me estoy preocupando por que el setool no me deja flashearlo !2!
mmmm si dice addier que lo has maltratado ya es problema fisico y de nada servira flashearlo por que eso solo es en software no en hardware, es tuyo el celular? los has golpeado o algo?
si el celular es mio y si se me ha caido pero nada grave pero bueno.. ya pude meterle el mainesque derrepente si se deja pero aveces no por que sera ¿?
supongo que podria ser la erom __ como se cambia ¿?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores