esta bien hay que actualizar de acuerdo a la epoca en el nuevo logo estan los telefonos recientes que estan muy vacanes
me gusta mas que el anterior
prefiero el anterior
me da igual
esta bien hay que actualizar de acuerdo a la epoca en el nuevo logo estan los telefonos recientes que estan muy vacanes
se ven mejor creo a comparcion del anterior, estos cels estan mas pajas xD
la imagen es muy buena de ves en cuando hay que actualizarse....
y el ICONO de top sony ya cambio sigue siendo el mismo de antes no la flor, o al menos a mi....
imagen no = icono
la verdad ami me gustaba mas el otro este como que nada que ver y los iconos tampoco osea que tiene que ver esa cosa roja con top sony...???
Esta el logo, lo que deberia cambiar tambien es la apariencia de todo el foro osea el "skin" se deberia cambiar a un tono azul mas llamativo o verde limon iria bien con el logo original de sony ericsson y que tenga una apariencia en 3D ya que es lo de hoy, con todo respeto, pero es algo simple la apariencia grafica del sitio
Última edición por W1000; 24/05/2008 a las 00:49:50
Esta copado, aparte esta actualizado con lo ultimo de Sony Ericsson![]()
Bueno, amí se me ocurrio una pequeña idea....
Que les parece si en vez de dejar esos 3 modelos fijos mejor poner imágenes variables que abarquen la mayoría o todos los equipos de SE, le daria un aspecto más dinámico a la página, bueno es solo una sugerencia.
¿Que les parece?
Saludos![]()
Hola claro que me gusto el nuevo logo (Gracias por tomar mi opinion del W760)
Si es que la leyeronMe siento tomado encuenta
Quedo Exelente.
Prefiero El Otro Icono Anterior El De Topsony En Vez De La Estrella![]()
Pues a decir verdad me gusto pero no mucho, no fue mucho el cambio, osea si lo fue, aver perdon jeje me explico:
Esta bien que hayan puesto los 3 telefonos del momento en el logo, pero seria tambien bueno un cambio un poco mas grande, me refiero a cambiar la tipografía junto con el logo, y tambien el skin del foro, por uno mas bonito![]()
los dos son buenos pero como que el primero tenia mas que ver con los celulares,
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores