Converti mi k550 a w610 pero al hacerlo ya no puedo navegar en internet ni tampoco enviar o recibir mensajes con imgaen y varas cosas más asi que quiero saber como configurarlo para dejarlo como era antes (sin regresarlo a k550)...
Ayuda porfavor![]()
Converti mi k550 a w610 pero al hacerlo ya no puedo navegar en internet ni tampoco enviar o recibir mensajes con imgaen y varas cosas más asi que quiero saber como configurarlo para dejarlo como era antes (sin regresarlo a k550)...
Ayuda porfavor![]()
consulta con tu proveedor de servicios...
Ya que al flashear se pierden las configuraciones de internet, mms, multimedia, etc.
Solicita un pack de configuracion
O tambien puedes meter un CDA de tu compañia
visita http://www.sonyericsson.com/cws/supp...0i?cc=ec&lc=es
selecciona tu pais , tu operador y en modelo selecciona w610, sigues las instrucciones y las configuraciones te llegan directo a tu celñ. no lvides meter la contraseña correcta para poder guardarlos
Ya me meti al link y puse a linformacion (como w610 que es lo que mi celular dice que es) y tengo los codigos pero los menajes no me llegan, afecta el que tengo plan?
Ps yo creo que si, pero que plan es???
Si es de Numeros frecuentes o algo asi, ps no, pero si es de internet ilimitado, o datos gprs, ps yo creo que si, y no puedes meterte a internet por que de seguro usaste un cda de otra compañia, eso me paso a mi con mi k510, es telcel, y solo encontre un cda de EntelPc, que no existe en Mexico!!!
Ya te imaginaras mis problemas para configurarlo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores