Gracias por lo de los acoustics ahora funciona bien, pero todavia tengo una duda creen que llegue a quemarse el parlante del celular cuando lo pongo a todo volumen? ya que suena muy fuerte.![]()
Gracias por lo de los acoustics ahora funciona bien, pero todavia tengo una duda creen que llegue a quemarse el parlante del celular cuando lo pongo a todo volumen? ya que suena muy fuerte.![]()
si puede pasar que los parlantes lleguen a romperse debido al volumen me ha pasado con muchos telefonos.
Si si pasa la bocina no soporta tanto que se revienta lo que te recomiendo es que cuando este caliente pares la musica y escuches por el parlante desises la tapa para que la bocina se restablesca a su temperatura normal. Por lo general recomendado unos 20 minutos con volumen maximo![]()
lo que dicen es cierto aunque depende de uno cuidar la vida de lka bocina ya que cada quien sabe a que volumen escuchar y por cuanto tiempo hacerlo
pues si se pueden quemar por execeso de volumen en el telefono ya que la bocina registra altas temperaturas fuera de lo normal que no resiste y se quema, como recomiendacion no escuches musica por tiepos prolongados, para que le des mas vida util alas bocinas.
saludos !.
Hola, buenas a todos, una pregunta sera q alguien me puede postear el accoustic original de un w580, es yo le puse uno al mio, y no se nada del backup de un cel, y el accoustic q le puse suena muy fuertey me han dicho q se puede quemar la bocina, asi q si me pueden ayudar muchas gracias, utilizo el setool
a pues yo va verdad no creo que se rebienten te lo digo por que los pongo a todo volumen y no pasa nada
bajalo de aqui ya tienes 10 MB de descarga a la semana y pues en directory files del w580 R6BC002 descargalo, no pasa de los 10MB y ahi viene el acustic original entre otras cosas y si si se pueden quemar las bocinas por ello recomiendo usarlas alrededor de 20 minutos a volumen alto y no sobrepasarse, suerte!!
hola, amigos, y no seria mejor que para eso se escuharan en los audifonos, o manos libres, como se llamen, pienso que seria mejor y no se queman las bocinas del cel bueno pues de todos modos si suena fuerte como mencionaron anteriormente escuchenlo por muy poco tiempo o a un volumen considerable pero si de esos se trata la ultima alternativa dejen el el como esta, yo no le he meido acoutics a mi w580, por que no se cual meterle y no se cual es el original de mi w580, ya descargue un pack del original pero son un monton y para saber cual es el que debe de llevr esta gacho, pero bueno, somo voy a saberlo si no me ariesgo bueno espero les sirva mi opinion y si alguien puede hacer algo por mi gracias
pues si tienes miedo a que se dañe la bocina pues busca un acoustic que vaya de acuerdo a tu necesidad osea que suene bien chido en los manos libres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores