hola quisiera saber como se pone la imagen para que se reproduzcon en el artista en el walkman 2.0 con que programa y de que tamaño debe ser la imagen?
hola quisiera saber como se pone la imagen para que se reproduzcon en el artista en el walkman 2.0 con que programa y de que tamaño debe ser la imagen?
creo que con el itunes y con el wmp 10 son con las unicas que me se con el wmp10 solo le das clic derecho cuando reproduzca la cancion en propiedades avanzadas y te da la opcion de poner imagen y el tamaño de la imagen se autoajusta y ya la guardas y ya tienes tu cancion con imagen de album
trata con el itunes.
no hay otro programa esque no me gusta el itunes muy complicado
Con windows media 11 en la opcion de editor de avanzado de etiquetas.
miRa eh lñeido mucho con respecto a esto pero la verdad te dejo la forma masa facil
Mira descarga en tu compu itunes trata de hacerlo desde la pagina del creador ocea la compañia
Y estyo es lo sencillo reproduce la cancion desde itunes y en la opcion de Visualisacion dale donde dice mostrar ilustracion te sale una leyenda que diced arrastra ilustracuion aqui y ya solo sincroinisa tu rola ya con la imagen con el cel y ya estza el reproductor seldra claro en pequeña pero se ve chido puedes ponerle una tuya nose
Recuerda que no cuesta nada agradecer
Menos mal alguien posteo esto, yo me preguntaba lo mismo :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores