Tengo un w580 y le puse el acoustic, no me funciono bien asi que le puse el original nuevamente y ahora se escucha muy bajito, nose porque?, me pueden ayudar porfavor que puedo hacer. O es que ubique mal un archivo ayudenme porfavor.
Tengo un w580 y le puse el acoustic, no me funciono bien asi que le puse el original nuevamente y ahora se escucha muy bajito, nose porque?, me pueden ayudar porfavor que puedo hacer. O es que ubique mal un archivo ayudenme porfavor.
mira amigo subele el acoustic de sunfire y pues la ruta de donde van los archivos es ifs/settings/acoustic checalos con el farmanager, phoneXS++ y mas facil con setool y pues aparte te recomiendo que cierres uno de tus dos post ya que estas generando spam
Los acoustics originales se escuchan MUY bajo, es normal eso que te pasa.
Hago copy & paste de lo que te respondi en el otro thread:
--
Claro eso pasa porque los acoustics que le subiste, fueron creado para otro celular, lo que vos tenes que hacer, es adaptar esos acoustics a tu w580. A mi me paso Exactamente lo mismo, y tambien me pasaba que cuando abria o cerraba el slider, el volumen sonaba muchisimo mas fuerte
Hace esto:
Una vez que ingresan a "acoustics", borran todos los archivos que tengan en la carpeta de acoustics, menos estos 4 archivos:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
Luego en la ventana derecha, buscan la carpeta con los acoustics que les dejo adjuntos, seria la carpeta "Acoustics Sunfire 7 modificados para el w580", seleccionan todos los archivos, le hacen click derecho, y luego los arrastran a la carpeta de "acoustics" (a la ventana izquierda), les pregunta si los quieren copiar, le ponen que si y listo.
Una vez que los pasan, le dan click a los puntitos (...), hasta que les salga el cartel ROJO, le dan click a YES, para salir del FAR MANAGER, y listo. Desconectan el celu, ponen chip, tarjeta de memoria M2, ponen la tapa, y lo encienden.
Notaran que es increible la diferencia en el volumen, se escucha MUY fuerte.
Aca te dejo los acoustics ya modificados para el w580:
RapidShare: 1-Click Webhosting
Original Post: [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Salu2
recuerda poner los archivos para tu modelo ya que si pones otros o no se escuchan o se escuchan muy bajo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores