Hola, soy nuevo en este foro y no sé si este es el lugar adecuado para hacer la consulta siguiente. Soy poseedor del modelo K530i de Movistar desde el pasado mes de noviembre. Hasta ahora solo lo había usado para hacer y recibir llamadas y mensajes msm.
Conocí hará cosa de un més el accesorio HGE 100 que tiene capacidades GPS y es compatible con móvil (segun la web de SE). El caso es que lo he adquirido y ahora empiezan los problemas.Cuando conecto el HGE 100 al K530i me sale una pantalla indicandome si quiero descargarme aplicaciones GPS. Respondo que sí y se me conecta a una URL. Cuando le digo que descargue me aparece el mensaje siguiente: "Tipo de archivo no admitido por este teléfono. Descargar de todos modos?" Si le digo que si me baja un archivo muy pequeño (62 bytes) que no sirve para nada y si le digo que no sale directamente.
El caso es que después trasteando un poco por el móvil intenté hacer una actualización de java (por si era esto) y al descargar la actualización vuleve a aparecer el mensaje de archivo no admitido.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a utilizar el GPS del HGE 100!3!
Muchas gracias