yo tambien me voi por el w890 me gusta mucho el diseño, pero en cuanto a funciones esta mucho mejor el w910,, saludos
yo tambien me voi por el w890 me gusta mucho el diseño, pero en cuanto a funciones esta mucho mejor el w910,, saludos
Una pregunta,esa gente que dice que "El W910 tiene mas funciones",han usado el telefono o han leido todo al respecto de el???
Desconosco si posee Sens Me (cosa que realmente no me interesaria tener...)
Pero decir que el W890 tiene menos funciones???,ambos son A-200,osea,tienen lo mismo,puede variar pero ninguno tiene mas que otro ¬¬!!!
Y aclro que ambos tienen sensor de movimiento y todas esas cosa,Walkman 3.0 etc,por que lei por hay que uno decia que esas cosas solo las tenia el W910 y no es asi.
Personalmente me gustan mucho los 2,aunque yo eligiria un K850 o un C902,pero entre esos 2 eligiria creo que el W890,me gusta mucho que sea de cuerpo metalico y super delgado
yo tengo el w890 y es nada que ver con el w880, a pesar de tener un numero mayor y diseño similar el w890 es demasiado superior tecnicamente y tambien en sus funciones, y respecto al w890 v/s w910 es mejor no comparar porque si bien tienen funciones casi iguales, solo cambia que el w910 posee funciones con el acelerometro, pantallas de la misma resolucion son moviles de distinta naturaleza, de hecho hasta en el precio se nota, y en los accesorios incluidos w890 trae m2 de 2gb y w910 m2 1gb mas lector de targetas usb... además
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores