amigos miren yo tengo un w850i con el ultimo firmware el R1KG001 ya eh metido los flash al telefono con el far y eh metido los thm al telefono con el administrador de archivos y nada tambien ya meti el customize_upgrade.xml al telefono el far y nada cuanado le pongo en cambiar tema cambia y me muestra solo el papel tapiz pero al irme al menu me sigue mostrando elmismo menu normal de todos los temas ke kreen ke sea ke puedo hacer....????

Mi telefono esta flasheado y desblokeado ya le meti el camdriver y si sirvio ya le meti el acoustic driver y tambien le sirvio solo los temas no le jalan y la mayoria de los parches tampoco los jala...

Ya le hice un flash con todos sus archivos antes de intentar de empezar a intentar todo le puse el:

HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1 [tpa]
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn

y despues de eso empeze a provar meterle los drivers y lso jalo pero los tems no me los jalo.... ke puedo hacer ya llevo 3 dias ya me aprendi como usar el far y el setool V. 1.11 pero por mas ke trato y trato kreoo ke necesito AYUDA PROFESIONAL espero alguien se preste a ayudarme gracias foreros