No, no tienes que sustituir nada, solo sube el customize_upgrade.xml a la direccion que te dije y ya nadamas, no borres nada
Los menus flash vienen con archivos .thm(temas activadores), subelos a la memoria del telefono o a la memorystick, aplicas los temas como cualquier otro y listo, se activa el menu flash correspondiente al tema
Saludos...........
o mira mas facil al momento del flasheo cuando vayas agregar el cda descomprimelo y has otra carpeta aparte de la que trae y haces las carpetas necesarias para acomodar el custom unpgrade y luego lo vuelves a comprimir en .zip y listo lo subiras de una vez
amigos miren yo tengo un w850i con el ultimo firmware el R1KG001 ya eh metido los flash al telefono con el far y eh metido los thm al telefono con el administrador de archivos y nada tambien ya meti el customize_upgrade.xml al telefono el far y nada cuanado le pongo en cambiar tema cambia y me muestra solo el papel tapiz pero al irme al menu me sigue mostrando elmismo menu normal de todos los temas ke kreen ke sea ke puedo hacer....????
Mi telefono esta flasheado y desblokeado ya le meti el camdriver y si sirvio ya le meti el acoustic driver y tambien le sirvio solo los temas no le jalan y la mayoria de los parches tampoco los jala...
Ya le hice un flash con todos sus archivos antes de intentar de empezar a intentar todo le puse el:
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1 [tpa]
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn
y despues de eso empeze a provar meterle los drivers y lso jalo pero los tems no me los jalo.... ke puedo hacer ya llevo 3 dias ya me aprendi como usar el far y el setool V. 1.11 pero por mas ke trato y trato kreoo ke necesito AYUDA PROFESIONAL espero alguien se preste a ayudarme gracias foreros
puede ser porque no has liberado u telefono con el phone xs, ya que si utilizas farmanager pues tienes que utilizar phone xs y entonces si se guardaran los caambios que haces, si no pues no se podra si te ayude agradece plis no cuesta nada
la liberacion del equipo no tiene nada que ver con que los menus flash no se activen de seguro es sus llamadores.
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
no se comliquen la vida hermanos solo denle un flash con los firmwares mas recientes de su cel, usen el setool v1.11
si desean subirle los menus flash les recomiendo el XS++ en dirnjanse a las carpetas ya mencionadas antes
men recuerda que para subir un menu flash tambien tienes que tener su tema activador es muy facil solo usen el XS++ y veran si lo desean escribanme un mp y con gusto los ayudo
k810 super mejorado, camdriver, acustic, iconos del menu, elfs, liberado red
k550 convertido a w610 menus flash elfs, camdriver, liberado red
w800 super equipado liberado red
w200 menus flash super modificado liberado red
agradecer nada les cuesta
![]()
con respecto al amigo nelson2m, asegurate si tu modelo acepta menus flash y lo segundo asegurate de subir el customize_upgrade.xml con ese nombre exactamente, y tambien debes saber que el menu flash se activa con un theme.thm que subiras o en la memoria del telefono o en la memory stick, este theme.thm debe tener la instruccion de activar el menu.swf, bajate menus flash que vengan con estos 2 archivos asi te aseguraras de que el theme.thm esta activando al menu.swf. despues puedes leer un poco mas en el foro y aprendaras a poner menus.swf con cualquier theme.thm suerte
ahora con respecto al amigo conker: me parece bastante extraño que no te funcionen los menus flash siendo que flasheaste el telefono, ya que por lo que tengo entendido cuando flasheas se te activan los flash lite, deberias aseguararte de que si tu telefono soporta los flash ya que no poseo esa informacion.
tambien puedes verificar si es que en el cda que le subiste a tu telefono venia el customize_upgrade correcto y no uno que no desbloquiara los flash lite. suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores