URGE
Tengo un K800i con un CID49 y quiero actualizarle el CID para dejarlo en 52, me parece haberlo leido en algun lado, pero no me acuerdo entonces para ver si alguien me puede ayudar con los pasos, para lograr hacer este K800i un CID52....
URGE
Tengo un K800i con un CID49 y quiero actualizarle el CID para dejarlo en 52, me parece haberlo leido en algun lado, pero no me acuerdo entonces para ver si alguien me puede ayudar con los pasos, para lograr hacer este K800i un CID52....
Te recomiendo que lo hagas con setool2lite y este script:
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite
Es bastante sencillo...
O sino con XS++3.1.....Basta con conectar el cel y aceptar...
Despues lo liberas con cruiser
Saludos
Bajate el XS++v3.2, y cuando conectas el telefono, el programa te dice que si lo quieres actualizar a CID52, y le das que si, y despues lo liberas con parches por medio de setool2lite v1.11, no olvides meter el quick_acces
Saludos........
muchas gracias a los dos, pero ahi con el cruiser plus, encontre un opcion en GDFS, donde el programa le actualiza el CID... entonces lo hice ocn el cruiser y ya esta actualizado...
mira tengo un problema co mi k790 no me coje señal y ya le cambie el imei deaspues de pasarlo a un k810 me quedo sin señal pero lo volvi a pasar a k790 pero no funciono sale sin covertura de red o si no no sale nada sin señal como lo hago funcionar no se si es el gdfs pero la verda no se como arreglarlo le agradesco amigos q me aporte suas conocimientos mi correo es mundowebx@hotmail.com
@manuel rick
Aqui tienes:
Reparar GDFS restaurando valores de seguridad
Leelo bien y realiza el proceso...
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores