Tengo la duda de que si le meto el acoustic a mi w580 para que suene muy fuerte, creen que se pueda dañar el parlante del celular (quemarse) , ademas con este driver se distorsiona el sonido cuando esta al maximo de volumen o sigue siendo nitido?
Tengo la duda de que si le meto el acoustic a mi w580 para que suene muy fuerte, creen que se pueda dañar el parlante del celular (quemarse) , ademas con este driver se distorsiona el sonido cuando esta al maximo de volumen o sigue siendo nitido?
Hola, eso depende de que acoustics le pongas, yo tengo los sunfire 7 v2, modificados para el w580, y funcionan perfecto.
Pero igual dudo que se llegue a QUEMAR el parlantito por ponerlo al palo mucho tiempo, para eso comprate los parlantes chiquitos, o conectalo a un equipo de audio
Salu2
bueno de quemarse no creo amigo pero pues hay varios acoustic para los DB2020 y pues los mejores para el W580 son los sunfire y pues pruebalo y despues nos dices
depende si se pueden quemar debido a su excesivo volumen ya que cuando se distorsiona el sonido debido a su fuerte sonido y el parlante no soporta tanta potencia y ps haci se quema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores