Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    k550i

Consulta acerca de gdfs+imei+flasheo

que tal gente como les va, aqui mi pregunta:
    si GDFSIMEI no es igual a OTPIMEI y flasheo y pierdo el cambio de imei... pero tengo un backup del gdfs con el imei cambiado y el main y todo lo demas.... flasheando con estos backups recuperaria el cambio de imei?

es bastante básico pero estoy en duda con esto hace un par de días.

gracias de antemano, y al que tenga info de como flashear y actualizar un celu con imei cambiado (con brute force del xs++ lei por ahi) porfa comparta =)

salu2

//edit// de paso, si tengo ese kilombo de tener el imei cambiado, y cambio camdrivers y agrego menues flash y todo eso, pero solo ese tipo de cosas, es igual que flashear? se pierden esos cambios en algun momento? o eso se puede cambiar tranqui?
    Última edición por reg3n; 21/05/2008 a las 13:31:38

Recién Iniciado
    Móvil
    k550i

Re: Consulta acerca de gdfs+imei+flasheo

aver ahi va una aclaración por ahí no me expreso muy bien, sucede q tengo un equipo con el imei cambiado... y me enteré de esto cuando despues de una semana de haber flasheado... pum... sim inactiva.. y recordé que el xs me mostraba imei cambiado... entonces si me meto con el fs del celu... pasaría algo similar? que se me vuelva al imei original?.. o con el fs puede uno meterse tranqui?
    Última edición por reg3n; 21/05/2008 a las 18:03:21

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Puedes meterte con el FS las veces que quieras no pasa asi tengas el IMEI cambiado, cuando tienes el IMEI cambiado generalmente la Main tiene un parche llamado OTP, cuando flasheas el movil se pierde ese parche y el telefono queda bloqueado

Si quieres recuperar tu IMEI original necesitas una BOX(equipo profesional), por lo visto tu telefono ha quedado bloqueado, si tienes respaldo de tu Main con el parche OTP, metele denuevo tu respaldo de main, y el telefono tiene que quedar como antes, sino pues no te queda de otra que llevarlo con un tecnico

Siempre tienes que fijarte si tienes el IMEI cambiado, para hacerle un respaldo a la Main en caso de emergencia o flasheo
    Saludos..............
    Última edición por Bicho; 21/05/2008 a las 18:26:19

Recién Iniciado
    Móvil
    k550i

por ahí no me expresé bien...
    Cuando tenés imei en banda negativa no importa cuantos parches le metas, no podes usar el telefono en si, el resto de las prestaciones si, entonces, lo que digo yo es que pasa con un cel que tiene el imei cambiado, ya patcheado obvio para que la comprobación siga de largo (otp es one time programable btw donde está el imei real, no el gdfs imei) si me meto con el fs... xq cuando flasheas main normalmente teniendo imei cambiado no importa cuantos parches metas el imei vuelve al original =( ... tonces decía yo... nuevamente, si me meto con el fs pero no flasheo main ni custom ni nada... pasa algo? o es solo fs y punto?... y creo que teniendo un backup del gdfs CON imei cambiado, cuando te mandás el moco de flashear, no importa si le metés el backup de ese gdfs.. igual no recuperas el cambio de imei........ por decirlo de alguna forma... estoy en lo cierto?

gracias por la respuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    k550i

mepa que voy a probar nomás de meterme con el fs y salga lo que salgo comento la experiencia para referencia futura al menos... crucen los dedos =/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)