que diferencia hay entre menu flash y menu.ml??????
no habria ningun problema amigo...lo puedes subir por setool en la ruta correspondiente...si es menu ml va en tpa/preset/system/menu y lo comprimes en .zip y si es menu flash va en tpa/preset/system/desktop/flash---aca va el menu flash ..comprimes la carpeta en .zip..y los subes por setool de acuerdo al modelo de cel y pones el zip en misc files y le das flash .saludos
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Última edición por porongo1; 24/05/2008 a las 16:39:11
le instale un menu a mi w580, el de menu rotary.rar y no paso nada alguien sabe que pudo aber pasado?
siu es con setoo, tendrias quehaberlo hecho en formato.zip porque el setool no te reconoce el .rar y fijate si los has subido en la ruta respetiva/ tpa/preset/system/menu-----aca el menu...una vez hecho esto lo comprimes todo en .zip y te quedara algo asi.: tpa.zip y lo subes por setool escogiendo el nombre de tu modelo y poniendo el .zip en mis files y le das flash.
iconbos del menu o parches de imagen?? a que te refieres mira un parche de imagen reemplaza no se la forma del equalizador un menu icon hace que en tu W610 salga la camara del cyber-shot en el menu, son completamente distitntos
una pregunta y si quiero volver a los iconos del menu original????
se ase un previo backup o aki los postean ustedes????
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores