hola bro mira cuando inicias el elf te pide la base y en este caso tu W200 como los W300 y el W810 tiene la misma base ke un DB2020 44140000 y tu lenght seria (deacuerdo a lo ke pesa tu main Deveria ser este 13C9800(ESto lo sake haciendo esto lo ke pesa el main en KB lo multiplike por 1024 y al resultado ese lo pase a Hexa y me dio ese lenght.
para W200:
Start address: 44140000
lenght :13C9800
recuerda ke al ser db2010/12 no todos los parches estan el el main como los parches complejos como los elfack o ke agregan funsiones ke se escriben estan fuera del main y esos no estaran en tu respaldo ya ke no entraron en el main y te crea el elf en la carpeta other el respaldo llamado ejemplo Ram_0x4414000_0x13C9800.bin y es un archivo flasheable comprobado por mi osea no le tienes ke cambiar de extension ni nada asi como te lo creo es flaseable con farmanager haces los mismo pasos ke usas para flashear main pero en ves de seleccionar es un archivo .mbn tilda es un archivo .raw(yo lo tildo ahi y lo flashea ya ke el far a medida ke lo va flasheando lo como ke lo convierte de bin a raw y por esa razon lo flashea) y le das en yea flasher y listo esperas ke escriba los blokes y ya tienes tu telefono flasheado con tu respaldo (recomendable hacer el respaldo con parches 100% funsionales y nada de elfpack ya ke se actualizan seguido bueno no tan seguido pero seguido)y listo espero haberte ayudado jeje saludos
Marcadores