Quisiera saber para que sirve este elf, lo saque de mobilefree y no se para que sirve, lo dejo adjunto.
4shared.com - online file sharing and storage - download ReaderRAM.elf
Quisiera saber para que sirve este elf, lo saque de mobilefree y no se para que sirve, lo dejo adjunto.
4shared.com - online file sharing and storage - download ReaderRAM.elf
Ese elf es para generar un .bin que seria una copia de tu main. Colocando el tamaño del main, te genera el archivo. Pero nunca lo e usado, y es para un uso avanzado ya que el telefono es quien leerá la ram.
si algo asi, tambien sirve para leer algunas partes del main
Seria una manera para extraer el main desde el telefono
Pues sí...
En el primer mensaje escribí 0x44140000 y en el segundo 0x01580000, me creó un archivo con el nombre RAM_0X44140000_0X1580000.bin que pesa 21.5 MB (lo que pesa el MAIN original aproximadamente); me arriesgué a flashear tomando ese archivo como MAIN y sí lo aceptó y flasheó sin problemas...
Funciona para hacer respaldo de main y/o algunas de sus partes, conociendo la base y lenght del main. Aquí se explica cómo calcular el lenght conociendo la base:
http://www.topsony.com/forum_es/show...11&postcount=1
Saludos!
mi duda es la siguiente hace el respaldo de la main y puedo flashear ese archivo pero mantiene los parches que tengo aplicados tanto graficos como los de funciones como los son los que mueven las rutas como de flash a other o los simloks
Si igual a como esta ahorita lo deja al flashearlo
el unico inconveniente es que no lo acepta setool2lite y phone XS++ me dice que el header del mismo archivo no es soportado,asi que mi pregunta es que como le han hecho para ue setool2lite lo agarre como tal (main) ya intente cambiando extencion y ni con eso es posible,cual es el tip o truco para que lo acepta dicho archivo para flashear el movil ???
saludos
Bueno en este tema se discutira sobre este ELF:
[ELF] reader ram - Top Sony
bueno como no busque un tema para las discuciones de este ELF
yo lo cree(espero que no lo borren)
bueno mi duda es:
ya lo tengo instalado y todo eso... lo unico que no me keda seguro es como meter la main una vez que le aga el respaldo a la main porque te lo deja en formato .bin y miren yo le kiero acer un respaldo a la main de mi cel que es un w200 R4HA014 cid53 con varios parches..bueno use la base y lenght que nos dejo MaxDamage:Top Sony - Ver Mensaje Individual - [Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager
o tambien si me dijeran cuantos block's tiene mi main tambien seria de gran ayuda porque tambien me estoy guiando de este tema para saber mi lenght:Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores