Hola amigos intente liberar w300 le puse el main y firware correspondiente pero al cargar el cel me sale please wait, no se a que se debe eso, una ayudadita porfa
Hola amigos intente liberar w300 le puse el main y firware correspondiente pero al cargar el cel me sale please wait, no se a que se debe eso, una ayudadita porfa
IMEI cambiado o en bada negativa (reportado como robado o extraviado)| Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
Saludos
Si se tarda bastante es el problema de la IME cambiada tienes que usar el parche para quitar eso, creo que se llama OTP si me das tu firmware te lo consigo amigo. Saludos
hola amigo es probable que tengas el imei cambiado, asi no podras librarlo,la opcion es que le pongas un parche ala gdfs ,buscalo en google seguro lo encontraras ,verifica que sea compatible con la version de firm de tu tlefono, aqui no lo encontraras ya que es prohivido hacer eso.
saludos !! .
lo podrais componer atraves de una box, metiendole una main generica y listo luego le das un flasheo a la main y te quedara el cel de nuevo, pero eso solo se hace por medio de una box.
Tu Unica solucion es Seria subirle el Parche OTP. obviamente que sea compatible para tu Firmware. o en todo caso , ve a tu tecnico. y que te arregle tu IMEI. eso seria por medio de pago....
hola para que te quede full aplicale las flas del cel y si tienee setool le das en setinngs las casillas 1,2,3,4 y le das flas y esperas a que termine y listo .......
a mi ya me ha pasado y lo he hecho asi y queda ok .
pero le metes la generic y la america 2
Última edición por m1ch43lzm; 21/05/2008 a las 16:30:58 Razón: Mensajes consecutivos
se daño tu gdfs y la podras arreglar haciendole un flasheo completo
o si tienes cruiser lo puedes resolver haciendo un full gdfs
saludos kronosmx
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores