cuando pidas ayuda simepre dinos que modelo tienes y que firm,
debes tener todos los candados abiertos y estara liberado,
muchos se puede liberar por parche pero tu no duices que cel tienes
cuando pidas ayuda simepre dinos que modelo tienes y que firm,
debes tener todos los candados abiertos y estara liberado,
muchos se puede liberar por parche pero tu no duices que cel tienes
mira kiero ke me expliquen como hago mira ya instale el setool1.08 en mi compu y de aki ke mas hago nose algien me puede dar su msm para que me de instruciones se le agradecera un monton gracias antemano
yo tengo el sony ericsson w300
y como puedo saber su firmware
bueno les comento lo q paso ahora le puse un chip de claro y ahora le puse el mio y me sale sin inactivo ... creo q se bloqueo el celu o el chip pero despues q chice lo de
<**< me salio el mensaje
personalizado con crm2
y de ahy salio personalizar
red
subconjutno de red
ps
tods con candado cerrado
y de ahy
me fui a >*<<*<*
y me fui a bloqueo de sin y me salio todo ahora pero con los candados abiertos menos el q dice red pero = con 5
Última edición por crack16; 20/05/2008 a las 21:50:28
Desbloqueaste o no tu cel?
Si no lo hiciste segui el tuto y hacelo:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
Seguro que el cel no esta reportado o dado de baja?Muchas veces por esto el candado de red sigue cerrado
Última edición por Ivan08v; 20/05/2008 a las 21:55:09
Eso ya esta bastante tratado te dejo los links y para la siguiente usa "buscar"
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
y baja el simox version 2.1 para crear el parche a partir de la main
Nota: Solo aplica si es CID 49, para los demas debes usar box o metodos de pago.
Ya menciono que su modelo es w810 y su CID 49 puede parcharlo.
saludos
No te ofendas pero estas dando informacion errónea, no tiene nada que ver que marque el nro 5 o el que sea, esas son las oportunidades que tenes de errarle al codigo de desbloqueo (de red o el que sea), y eso es totalmente independiente de que este bloqueado o no. Si en codigo de red el candado esta cerrado sisgnifica que el telefono esta bloqueado, en esto no hay secretos, es asi.
para mas facil y que no pagues nada solo colocale el parche especial de desbloqueo y ya funcionara para movistar y telcel que seria Unlock_W810_R4EA031 buscALO y como te dije solo aplicale el parche y se libera automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores