Que se le puede hacer a ese movil?
ya se parche y cosas asi?
Que se le puede hacer a ese movil?
ya se parche y cosas asi?
Hola puedes hacer de todoparches,skin walkmand,layout elfs etc
primero comviertelo en W580 para ganar muchas cosas
Conversión S500@W580 - Top Sony
pues lo mas bueno lo puedes transformar en el w580 y ganas muchas funciones como el walkman 2.0 o si no lo quieres combertir le puedes poner fonts layouts parches etc
Te recomiendo que lo conviertas a W580 ya que para este ultimo salen normalmente los parches,Elf packs,etc..
Conversión S500@W580
Podes cambiarle las fonts y el layout...Ponerle menus flash, acoustics y camdrivers..
Solo te recomiendo que visites la seccion de Personalizaciones
Tambien le podes cambiar las skins al reproductor Walkman
Suerte
Muchisimas gracias creo que me comprare ese ya que me lo estan dando barato..
al igual que ivan08v te recomiendo la conversion ya de ahi tienes oportunidad de realizarle muchas cosas y aparte ganas walkman...
suertee..![]()
como ya te lo han dicho conviertelo a w580 porque es mejor asi por el reproductor walkman 2.0 yo lo tuve y me gusto mucho ya veras quetambien te va ha gustar, despues de convertirlo le puedes poner acoustic, camdriver, skin, splash, imagenes de inicio y apagado, elf pack, temas flash y muchos parches.
yo lo tengo y te lo recomiendo no lo converti por completo solo le puse el main del w580 pero lo tengo modificado solo me faltan los elfs, te recomiendo hacer tus propios parches, consigue unos audifonos MPH-70 para conseguir un sonido exelente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores